FANDOM

Gorasnaya o Gorasnia en idioma nativo, fue una de las naciones afiliadas de la URI en las guerras del péndulo esta tuvo mucha influencia en las Guerras del Péndulo porque los soldados de la URI eran provenientes de aquí incluso el mismo comandante de la URI Miran Trescu.

Gorasnaya tenía una de las poblaciones más altas de Sera dando ventaja militar a la URI en los numerosos ejércitos que poseían, a diferencia de Ostri, ahí solo se entrenan soldados rasos y profesionales de la URI; mientras en Ostri se encontraba la élite, dado que en Ostri el nivel social y/o estrato era más alto que en Gorasnaya, porque en Gorasnaya eran un poco más primitivos en su cultura, política y economía.

Día-EEditar

Esta nación quedó devastada después de la muerte del presidente la URI quedo descentralizada y los altos mandos ordenaron la evacuación de civiles, horas después los mandatarios murieron uno de ellos sobrevivió y el era el jefe del proyecto martillo del alba Mauris Ivo el poseía un prototipo diferente al de la CGO en un intento desesperado activo un satélite y lo único que logro era quemar gran parte de su capital y empeorando las cosas, el rayo orbital seguía creciendo matando locust y personas a la vez al no poder detenerlo hizo explotar la máquina incrementando el rayo, ya a punto de incinerar toda la zona el satélite explotó por demasiada potencia y dejo personas ardiendo al igual que locust, en 5 minutos estas personas eran ceniza al ver el horror Mauris Ivo se suicidó.

Un mes después, el general Karn estableció una fortaleza locust impidiendo los refuerzos CGO a Gorasnaya esto alentó al presidente Richard Prescott a usar el Martillo del Alba en Sera por que noto la presencia masiva de bases y fortalezas locust en las ciudades del mundo tal y como pasaba en Gorasnaya, como a Prescott no le importo ni le importaba este país, lo designo como zona de fuego libre del martillo del alba para así poder darse cuenta de su eficacia en caso de tener que utilizarlo con todo el planeta. Y así lo hizo.

También en FANDOM

Wiki al azar