Wikia

Gears of War

Repercusiones

Discusión0
1.117páginas en el wiki

Este artículo habla sobre la segunda Campaña de Gears of War: Judgment. ¿Buscabas Repercusiones, Mapa Multijugador de Gears of War 3?

Aquí Baird. ¿Alguna vez les conté del día en que Marcus nos pidió a Cole, Carmine y a mi que buscáramos refuerzos para llevarlos a Azura?. Acabamos de nuevo en el sitio que menos me gusta: Halvo Bay. Un viejo amigo nos tenía preparado un barco, pero para ponerlo a flotar, había que volar algunas cosas... ¡Muuuchas cosas!. Si, vaya historia, y no estaba Loomis para clasificarla.

Damon Baird, en el avance de Repercusiones

Repercusiones GOWJ

Delta-Dos en Halvo Bay

Repercusiones es la segunda campaña de semi-corta duración, la cual viene incluida gratuitamente en Gears of War: Judgment; su duración es aproximadamente de 2 horas. Esta campaña se desbloquea al conseguir todas las estrellas del modo campaña original de GoW:J, (mas fácilmente al activar las Misiones Desclasificadas, ya que, de esta manera, estas estrellas se acumularan mucho mas fácil y rápidamente).

ArgumentoEditar sección

Se sitúa exactamente después de que Marcus Fenix le pidiese a Baird y a Cole que reunieran todos los refuerzos que pudieran para la batalla final contra la Reina Myrrah en Gears of War 3. El escuadrón debe ir por refuerzos a la ciudad de Halvo Bay, la cual anteriormente había sido protagonista de una gran batalla. Esta historia se centra esencialmente en Damon Baird, Augustus Cole, como adicional a Clayton Carmine, y a un viejo amigo de Baird y Cole, el cual es Garron Paduk, con el cual sirvieron en batalla, junto con Sophia Hendrik como el Escuadrón Kilo en Gears of War: Judgment.

Detrás de escenasEditar sección

  • A pesar de que se trata de una historia con una trama de Gears of War 3, Aftermath (Repercusiones) se juega con el mismo sistema de gameplay que el de Gears of War: Judgment; lo cual, a fin de cuentas, es muy fácil de justificar, ya que viene dentro del mismo juego y se ejecuta en dicho juego.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio