Fandom

Gears of War

Resonador Sónico

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sonicdevive.png

El Resonador activandose

El Resonador Sónico, o simplemente el Resonador, fue un dispositivo creado por la Coalición de Gobiernos Ordenados para trazar túneles subterráneos.

Funcionamiento.Editar

El Resonador funciona como un activo (lo opuesto de pasivo) sistema de sonar que emite fuertes pulsos de sonido, es capaz de generar un mapa tridimensional de los Tuneles cercanos, aparentemente emplea explosivos para generar estas ondas de sonido ya que el sargento Marcus Fenix se referia a esto como "detonacion".

Historia.Editar

El Resonador fue transportado por Alpha para proveer datos de los tuneles de la hondonada para la Bomba de Masa Ligera, pero el escuadron fue eliminado a exepcion de Damon Baird y Augustus Cole, quienes serian mas tarde reasignados a Delta-Uno quienes junto a Marcus y Dom lo transportarian hasta la hondonada. El detonador fue activado aunque para sorpresa de la CGO la infomacion no fue la esperada ni la suficiente, pero era útil para el lanzamiento de la bomba, afortunadamente Marcus y el resto del equipo localizaron mas información en la casa de Adam Fenix.

El resonador era transportado por Augustus Cole durante la campaña de Gears of War, al ser activado este se quedo en la hondonada y posiblemente destruido con el impacto de la Bomba de Masa Ligera.

Apariciones.Editar

GEARS OF WAR LOGO by SOCOM27.png Gears of War

Wiki al azar