Fandom

Gears of War

Rey de la Colina

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rey de la Colina
GOW3 Rey de la Colina.png
Juego(s):
Jugadores Máximos: 5 (Por equipo)
Repariciones: Si

Rey de la Colina es un Modo Multijugador de Gears of War (sólo su versión de PC), [[ Gears of War 2 y Gears of War 3, en el cual dos equipos tienen el objetivo de capturar un anillo hasta conseguir un determinado número de puntos para ganar la ronda.

Este modo de juego fue sustituido por Dominacion en Gears of War: Judgment.

DescripciónEditar

En este Modo de juego, hay dos equipos que deben luchar para capturar anillos flotantes situados en diferentes partes del mapa en cada ronda, haciendo más interesante el juego. Mientras los equipos tratan de capturar el anillo este tiene un número de puntos determinados que van haciendo cuenta regresiva, haciendo el juego mas difícil. Como algo bueno de este Modo Multijugador, los equipos tienen regeneraciones infinitas en todas las partidas del juego. El equipo ganador es el primero que consigue el número de puntos predeterminados de las rondas. En Gears of War 3, el modo es idéntico al Anexo de Gears of War 2.

CuriosidadesEditar

  • Cuando un equipo tiene el anillo, cada vez que eliminen a uno de sus compañeros este no podra reaparecer hasta que el anillo sea tomado por el otro grupo o cuando vuelva a su estado neutro(blanco).
  • Si un equipo toma el anillo, pero despues de esto se salen de el, enseguida se comenzara a mermar la posecion del el o el color del anillo, obligando asi sea a un jugador a quedarse dentro de el todo el tiempo.

GaleríaEditar

Modos de Juego
Ejecución · Zona de Guerra · Asesinato · Modo Horda · Rey de la Colina · Anexo · Sumisión · Piloto · Guardián · Modo Bestia · Horda 2.0 · Arcade · Duelo por Equipos · Capturar al Líder

Wiki al azar