Fandom

Gears of War

Richard Prescott

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Richard Prescott
Prescott.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido, durante la Guerra del Péndulo
Muerte: Dos años después del Hundimiento de Jacinto, durante la Invasión Lambent
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Estatura: Desconocida
Rango: Presidente
Era(s):
Los humanos estamos acostumbrados a la guerra. Después de todo, llevamos luchando desde tiempos inmemoriables. La guerra es lo único que conocemos. En el pasado luchamos por la imulsión. Luchamos por el país. Luchamos por la libertad. Pero todo cambio después del Día E. Durante 15 años hemos luchado por nuestra supervivencia contra monstruos inhumanos y genocidas... pero no podemos continuar esta lucha. La humanidad está apunto de extinguirse... a menos que terminemos esta guerra ya. Esperábamos que la bomba de masa ligera diezmara a la horda de Locust... pero han regresado y más fuertes que nunca. Han traído consigo una fuerza que podría hundir ciudades enteras. Hasta Jacinto, nuestro último rayo de en estos oscuros días está en peligro. Pronto no tendremos nada que defender y esto significa que solo nos queda una opción... atacar. Gears, lo que voy a pediros ahora no es fácil, pero es necesario. si queremos vivir lo suficiente para ver el cambio de las estaciones, a nuestros hijos crecer y disfrutar de unos tiempos de paz que jámas hemos conocido tenemos que llevar la lucha a los Locust. Iremos allí donde viven y crecen... ¡y los destruiremos!. ¡Hoy llevaremos la batalla al corazón del enemigo! ¡Hoy corregiremos el curso de la historia de la humanidad! ¡Hoy aseguraremos la supervivencia de nuestra especie! ¡Soldados de la CGO, mis queridos Gears devolved la esperanza a la humanidad!.

—Discurso del Presidente Prescott

Fue un político hijo de David Prescott, destaco por ser el dirigente de la Coalición de Gobiernos Ordenados durante sus ultimos años de existencia, además de ser un hombre fuertemente nacionalista. Líder absoluto de los Gears durante la Guerra Locust, murío durante la Invasión Lambent

Biografía Editar

Juventud Editar

Richard Prescott crecío bajo el apellido de una importante dinastía política, su padre y su abuelo tuvieron importantes cargos antes que el, esto ayudo a forjar su liderazgo. 

Durante su adolescencia se unió a los Gears y participó en Las Guerras del Péndulo, aunque solamente estuvo en servicio 18 meses y nunca entro en combate, se enlisto solamente para favorecer su carrera política. Poco tiempo después entro a la política de la Coalición, ascendió rápidamente y para el final de las Guerras del Péndulo el era vicepresidente. 

Un año despues del Día-EEditar

He estado en el cargo dos meses. Ni siquiera estaría aquí si Dalyell no se hubiera dejado caer muerto. ¿Qué sé yo? Yo sé que todos vamos a morir si no me pongo a disparar ahora

—Richard Prescott, en sus pensamientos

Aproximadamente diez meses después del ataque de la Horda Locust los ejércitos humanos estaban diezmados y para empeorar la situación el presidente murió de un ataque al corazón por lo que Prescott ocupó su cargo, Bardry Salaman el jefe de la defensa de la CGO le informo que no había manera alguna de detener a los locust y que tampoco se podía negociar con ellos de ninguna manera. A partir de este punto Prescott asumió que los locust no eran simples enemigos con los que se pudiera pelear limpiamente o negociar sino monstruos que había que detener a toda costa. 

Buscando apoyo Editar

Se han rendido. Solo están dejando que estos bastardos nos den por el culo.

—Prescott, Sobre otros jefes de estado de la CGO

Luego de dos meses en el cargo de Presidente la guerra empeoraba, claramente los Locust ganarían la guerra a no ser que alguien respondiera, Prescott trató de llamar a otros jefes de estado de la CGO para pedir el apoyo de sus respectivas naciones porque Tyro caería en garras de los locust. Pero todos los Jefes de las naciones pertenecientes a la Coalición le negaron el apoyo con la excepción de las Islas del Sur a pesar de que  solo podían ayudar con infantería. 

Cuando por fin todos los líderes negaron el apoyo para pelear contra la Horda Prescott ordeno llamar al Doctor Adam Fenix, a su jefe de defensa y al Coronel Victor Hoffman quien era el jefe de las fuerzas especiales. Prescott se aseguró de que su hermana llegará a salvo a La Meseta de Jacinto y planeo un brutal contraataque.

Cambio de politicas Editar

Caballeros, desplegaré el Martillo del Alba

—Prescott

Prescott decidió que usarían el Martillo del Alba en una junta informó a Adam Fenix, a Hoffman, a Salaman y a su asistente, sin embargo a sabiendas de que era incorrecto se preguntó sobre las leyes marciales. Se podía declarar la ley marcial en todos los territorios de la CGO pero se necesitaba una votación y la evaluación de los soberanos, Prescott se negó a esto, no habría votación alguna incluso si su decisión implicaba declarar la guerra al resto de Estados que componían la CGO. Activarían los martillos y la CGO se replegaría a La Meseta de Jacinto.

El Doctor Fenix inicialmente se negó al plan pero Prescott tenía razón, de no aplicar un contraataque y militarizar a la población la Humanidad sería destruida, finalmente Adam accedió. 

Antes del Contraataque del Martillo del AlbaEditar

Decir que tomo esta decisión a la ligera es un eufemismo. Y la he tomado solo porque se tiene que hacer.

Y no pienso que sea correcto pedir que voten.

Si más tarde me llaman a justificarme tendré que justificar mi decisión, no la suya

—Prescott , a su gabinete

Tres días antes del contraataque Prescott ordeno que todos los gears, fuerza aérea y la marina militar de la CGO se replegaran a la Meseta de Jacinto donde se recibiría a toda la gente posible, y más tarde hizo un anuncio a la población sobre esto, dando solo unos cuantos días para que las personas intentaran llegar, esto ultimo por miedo de que los Locust encontraran una manera de detener el plan si se daba más tiempo. 

El contraataque Editar

Perdónanos

—Prescott,, activando el Martillo del Alba

Dos horas antes de activar los martillos Prescott estuvo debatiendo consigo mismo sobre si era algo correcto, rezó porque Adam Fénix encontrara otra solución o porque los altos mandos de la Horda Locust buscaran negociar, pero nada de eso pasó. 

Poco después se lamento su decisión al ver en la televisión a un reportero que estaba en vivo desde uno de los puntos de ataque de los martillos, Prescott no paraba de pensar que en unos momentos más moriría y que aún así estaba trabajando. 

Finalmente llegó Adam, discutió un poco con el sobre la ética de su decisión y aunque sabía que era algo horrible era necesario y que alguien debía hacerlo, Adam le confeso que no era ningun faro de luz como la gente creía, esto ultimo lastimo a Prescott  pero aún así  el Martillo del Alba fue activado. 

La debastación Editar

Mejor vivir para encontrar una solución que dejar al enemigo destrozarnos.

—Prescott

Prescott acompañado de Adam Fenix fueron a ver que había pasado luego del golpe, Prescott desde el King Raven quedó maravillado por los hermosos colores que tenía el cielo pero esto rapidamente cambió cuando miro hacia abajo y entendió que el cielo estaba así por las cenizas de los edificios y la gente incinerada, regresaron a Jacinto en donde Prescott de nuevo se cuestionaba sobre su decisión, recordó como pensó que los otros lideres de la CGO eran unos bastardos genocidas por no haber actuado contra la Horda y al saber que todos ellos estaban muertos por los locust o por el martillo pensó que no faltaría mucho para que el mismo los alcanzará en el infierno. Incluso si vivía todo sería un infierno, Sera estaba destrozada, buena parte de la población fue quemada viva la contaminación en el planeta era excesiva gracias a las cenizas y no quedaba recurso alguno salvo los que había en la meseta. 

El resto de la Guerra LocustEditar

Espero que le den una lección a los Locust, no solo los derroten, ¡destruyanlos!

—Prescott, a los gears

El contraataque del Martillo del Alba contuvo a los locust momentaneamente, sin embargo el daño fue mayor para los humanos y la Horda no se detuvo, la guerra continuaría durante varios años más, con Jacinto como el ultimo bastión de la humanidad, poco a poco la CGO perdía terreno ante la Horda, los locust se volvieron más agresivos y atacaban con más fuerza, sin embargo Prescott no se rindió nunca, continuo haciendo todo lo necesario para sobrevivir, incluso oprimir a la población para que ayudaran en la guerra, durante los años de la guerra Prescott se volvió más nacionalista que antes, más agresivo en cuanto a su ideología.

La Ofensiva de Masa Ligera Editar

El gobierno de Prescott puso todos sus esfuerzos en detener a los locust, por tanto la investigación armamentística nunca paro, en cierto punto, casi al final de la guerra se llegó a la conclusión de utilizar una Bomba de Masa Ligera para destruir la Hondonada, plan que Prescott aprobó sin dudarlo.

El final de la guerra.Editar

La Ofensiva de Masa Ligera resultó ser un fracaso y los locust regresaron, por lo que la CGO buscó un plan nuevo, la respuesta fue la Operación: Tormenta en la Hondonada, con la cual se buscaba destrozar a los locust en su propio hogar, sin embargo la Horda tenía sus propios planes, usarían el Gusano Perforador para destruir Jacinto, Pescott motivo a las tropas lo más que pudo y cuando la operación resultó ser otro fracaso él y Hoffman obtuvieron valiosa información sobre los planes locust gracias a Delta, por lo que optaron por hundir la Hondonada antes de que los locust hundieran Jacinto.

El plan fue medianamente exitoso, la CGO ganó la guerra pero con un alto costo, el ultimo refugio humano se perdió, la humanidad huyó a distintos puntos, Prescott acompañó a lo que quedaba de la CGO por un tiempo, sin embargo luego se marcho a Azura, un complejo secreto en el que mantuvo ocultos a todos los científicos y gente de valor.

La Invasión Lambent.Editar

Cerca de unos 18 meses después del hundimiento de Jacinto la suerte de Prescott estaba por terminarse, gracias a hechos bastante inpredecibles los locust encontraron Azura y efectuaron un brutal ataque sorpresa en contra del complejo, debido a las condiciones del ataque fue imposible defender el lugar y se efectuó la Toma de Azura. Prescott logró escapar en un King Raven y a sabiendas de que Adam Fenix seria capturado decidió buscar a Marcus para informarle que su padre seguía con vida y que lo tenían los locust, esto como un ultimo intento por detener los planes de la Reina Myrrah.

Desafortunadamente para Prescott se encontró con los restos de la CGO y con Delta justo en medio de un intenso ataque Lambent al CNV Sovereign, durante el ataque el capitán murió y Prescott resultó gravemente herido.

Muerte.Editar

Poco después de que el buque de guerra fuera destruido por el ataque lambent Prescott murió victima de una herida de metralla en el pecho, Anya y otros gears trataron de ayudarlo pero sus heridas eran muy graves. 

En su lecho de muerte Prescott le entregó información importante a marcus sobre su padre y sobre Azura.

LegadoEditar

Prescott fue el ultimo presidente de la antigua CGO y el primero en implementar un régimen Fascista en la misma, además fue el único que trató de salvar a la humanidad y detener a los locust a toda costa, desafortunadamente gracias a esto Prescott es también el responsable de innumerables muertes humanas y de la aplicación de politicas extremistas, debido a sus actos no muchos le recuerdan con afecto.

Visión general sobre Prescott.Editar

Todos se equivocaron, usted no es un faro de luz

Adam Fenix

Cuando el anterior presidente de la CGO murió y Prescott tomó el poder estaba en una época de guerra y crisis todos los demás jefes de estado pensaron que todo estaba perdido y él fue el único que decidió enfrentar a la Horda y defender Tyro, desde que se mostró esa actitud la población civil comenzó a ver a Prescott como "un faro de luz en la oscuridad" sin embargo luego del Contraataque del Martillo del Alba los supervivientes consideraron a prescott un genocida y el odio a su persona creció exageradamente, al grado de que la gente comúnmente hacia pintas y canciones contra él.

Entre los Gears y la gente que se salvó en Jacinto la historia no es muy diferente, al principio todos le admiraban, pero sus políticas duras y el empeño en la guerra le hicieron caer de la gracia publica, aunque algunos gears aún lo elogian.

Detras de escenas Editar

  • Hay un Huevo de Pascua  en el cual un Superviviente canta una canción sobre su odio por Prescott.
  • Prescott era un hombre fuertemente religioso, solía rezar y pedir a Dios, además estaba muy arrepentido por sus actos y pensaba que se iría al infierno por ellos.
  • Alicia Valera era una fanática de Prescott, al grado de admirarlo y dedicar sus actos militares a él.
  • Fue el único líder humano que hizo frente a la Horda Locust.
  • Su estatura es menor a la del resto de personajes.
  • A pesar de nunca haber entrado en combate cuando fue gear ha demostrado ser hábil en ello.
  • Si se le dispara a su cadáver sangra pero no sufre daño. 
  • Fue el quien instauró un gobierno Fascista en la CGO. 

MultijugadorEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Richard Prescott

Wiki al azar