FANDOM

Gears 4 Plantilla Contenido nuevo

Este artículo tiene contenido de Gears of War 4, por lo tanto, está sujeto a cambios y es posible que la información mostrada no sea la correcta.

Un arma meticulosa y poco elegante utilizada por los cobardes de la UIR.

—Placa del Museo Militar de Fuerte Reval

El Rifle de Asalto Mark 1 Markza era un rifle semiautomático fabricado y utilizado por la Unión de Repúblicas Independientes durante las Guerras del Péndulo contra la Coalición de Gobiernos Ordenados. Era casi idéntico al Rifle de Francotirador GZ18 Markza, pero tenía un cañón más corto y mira de hierro en lugar de una mira de largo alcance.

Historia Editar

El Rifle de Asalto Mark 1 Markza estaba en uso por la Infantería de la Unión de República Independiente durante la Batalla de los Campos de Aspho. Tras el final de las Guerras del Péndulo, se exhibieron dos Rifles de Asalto Markza en el Museo Militar de Fuerte Reval como parte de una exhibición que conmemora la victoria de la Coalición de Gobiernos Ordenados. El rifle todavía estaba en uso mucho después del final de la Guerra Locust.

Ejecución Editar

La ejecución del Markza implica levantar al enemigo caído de rodillas, mover el rifle para que el cañón esté en las manos del jugador, y aplastar con el agarre del rifle directo a la cabeza del enemigo.

Detrás de Escenas Editar

  • A diferencia del Rifle de Francotirador GZ18 Markza que dispara rondas de 10 tiros, el Rifle de Asalto Mark 1 Markza solo dispara rondas de 5 tiros. Esto puede deberse a las características que lo convierten en rifle de asalto: los tiros del rifle de asalto suelen ser más eficaces en combate directo que su versión de francotirador, ya que cada tiro cuenta por mucho en objetivos de largo alcance.
  • Es la contraparte URI del Rifle de Asalto Mark 1 Lancer

Apariciones Editar