Fandom

Gears of War

Rifle de Asalto Mark 2 Lancer

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión6 Compartir

Este artículo habla sobre el Lancer. Puede que estés buscando el Lancer Retro.

Lancer
Gears of war 3 arma rifle de asalto lancer.png
Fabricante: [[Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) ll Ades ll Duff
Tipo: Rifle de Asalto
Precisión: Media
Daño: Bajo

(38 de daño por bala).

Recargas: 60 (GoW y GoW 3), 50 (GoW 2)
Rondas: 660 (GoW), 550 (GoW 2), 420 (GoW 3) (600 en Horda 2.0)
Era(s):
¡Disparen sus Lancers, Delta!

Marcus Fenix, a Delta

La Mk2 Rifle de Asalto Lancer es el arma característica del Ejercito CGO. Este rifle de asalto equipado con motosierra ha sido de gran ayuda en la guerra librada contra los Locust. Fue introducida un año después del Día-E, siendo el reemplazo del Mk1 Rifle de Asalto Lancer. El Lancer ha estado en acción durante la Guerra Locust e Invasión Lambent.

Ahora, gracias a un cargador más amplio posee el 20% más de munición, el Lancer es más mortal que nunca.Otra ventaja que posee, es que el Lancer gana el mayor número de daño que una recarga activa perfecta de cualquier arma.

El Lancer ofrece una mezcla casi perfecta de potencia, precisión y rango, además de una motosierra de ataque cuerpo a cuerpo, que la convierte en una opción sólida en muchas situaciones.

HistoriaEditar

Durante la Guerra del Péndulo , la Coalición manejaba el Mk1 Rifle de Asalto Lancer, un arma con menos precisión, y que tenía una Bayoneta en su punta. Un año después del Día-E, los Gears se habían dado cuenta de la poca eficiencia de la bayoneta en la dura piel de los Locust. Durante la Batalla de Jannermont, el soldado Tai Kaliso usó una motosierra que encontró en un jardín de la ciudad para eliminar a un Drone. Tras la batallla, el Sgto. Marcus Fenix le comentó a su padre, el Prof. Adam Fenix, quien ya había decidido hacer un mejor diseño del Lancer, solucionando el problema de la puntería y añadiéndole como último detalle la Bayoneta Motosierra. Con el nuevo diseño, los gears se acostumbraron rápidamente y se vieron satisfechos con la inclusión de la Motosierra dandoles una mayor ventaja en las peleas cuerpo a cuerpo, aunque pocos Gears se veían obligados a utilizarla, debido a que preferían un combate a distancia.

La Horda Locust tenía una contraparte de la Lancer, denominada Hammerburst y posteriormente Hammerburst II. Sin embargo, algunos Guardias Theron y Drones han sido vistos usando el Lancer. 15 años después del Día-E, los Locust introdujeron una nueva clase de Drone que únicamente usaba el Lancer, llamado Cíclope.
Lancer 2.jpg

Lancer Augurio Carmesí obtenible en el bazar de Xbox Live

Especificaciones TécnicasEditar

Gow-3-lancer-blueprint.png

Diseño de Lancer en Gears of War 1

El Lancer es un rifle automático con una elevada cadencia de tiro, y una capacidad de 60 rondas por cartucho(En GoW2 50 rondas). La gran ventaja en comparación a su antecesor, es la ausencia del retroceso que caracteriza al Lancer Retro, sin embargo, en el diseño del Prof. Fenix se sacrifica mucha potencia para brindar la comodidad. El Lancer posee mucha facilidad para apuntar a los enemigos, no tiene la fuerza que posee el Retro para abatir contrincantes en unas cuantas ráfagas, pero su poder aumenta considerablemente con la recarga activa perfecta.

Bayoneta MotosierraEditar

Artículo Principal: Bayoneta Motosierra

Lo que mayor caracteriza al Rifle de Asalto Lancer, es la conocida Motosierra que tiene adosada en la punta. Está compuesta por varias hojas afiladas puestas en un motor giratorio, que permiten mutilar a un enemigo en segundos. También es útil para que el usuario pueda destruir obstáculos en su camino.

En Gears of War 1 la bayoneta motosierra sobresale del lado frontal siendo más grande que el cañón de este rifle. Mientras que en Gears of War 2 se presenta un nuevo diseño de el Mk 2 Lancer, siendo más pequeña la motosierra y más largo el cañón (también con dientes de sierra más pequeños) que en GoW1. Este diseño es el mismo que en Gears of War 3 sólo que en este tercer juego agregaron unas mejoras gráficas en algunos pequeños detalles.                      

Galeria.

CuriosidadesEditar

  • Lancer en español significa lancero (soldado que pelea con una lannza o pica).
  • Al realizar una Recarga Activa perfecta sonará de diferente manera al disparar y parece que dispara dos balas a la vez
  • Es la única arma principal cuyo diseño de Augurio Carmesí debe ser descargado, pues el resto son desbloqueables.
  • En el CD de la Edición Limitada de Gears of War 2, se menciona que Cliff Bleszinski desde niño quería añadir una motosierra a un arma. Cuando puso la idea en Gears of War, a los diseñadores no les gusto la idea, pero eventualmente fue incluida en el juego final.
  • En los tres juegos de la saga el calibre es diferente, y la capacidad va reduciendose, en Gears of War 1 tiene 660 de municion como maximo, en Gears of War 2 tiene 550 y en Gears of War 3 y Gears of War: Judgment tiene 420 (600 en multijugador).
  • El sonido es distinto en el segundo y el tercer juego de la saga, en Gears of War 1 es más agudo su sonido que en Gears of War 2 y Gears of War 3
  • En los cómics y escenas de video sólo te toma una pequeña rafaga de 3 balas para matar un locust, pero en el juego toma al menos medio cargador derribar a un drone en locura.
  • Aunque no se note comúnmente, del lado contrario del rifle Mk 2 Lancer, este tiene una agarradera que pareciera ser como una agarradera de una maleta de la cual se toma el rifle con la motosierra ya activada para un eficaz agarre (esta caracteristica se encuentra en la Mk 2 Lancer desde el primer juego de Gears of War). No se nota mucho ya que del lado de donde se encuentra esta agarradera el personaje se pega el rifle Lancer al pecho para estabilizar los disparos.
  • Al parecer en Gears of War 3 para activar la motosierra se utiliza la ya mencionada “agarradera” como interruptor: jalándola con fuerza hacia atrás y manteniéndola estable en ese lugar. Ya que esta funciona como una palanca o como un pedal. En los primeros 2 juegos esto no ocurre, pues la motosierra simplemente se activa y el personaje simplemente sujeta la agarradera ya en posicion de activado.

  • En el multijugador de Gears of War 3 al personalizar la lancer en algunos diseños este tiene la forma del Gears of War 1 mientras que en otros tiene el diseño del 2.

  • En el Gears of War 1 la motosierra sobrepasa la punta del lancer, pero en el gears of war 2 la punta sobrepasa la motosierra.

  • En Gear of War: Judgment, aparte de activar la bayoneta motosierra dejando pulsado "B", puedes dar ligeros golpes con la sierra sin necesidad de jalar la agarradera.

Wiki al azar