Wikia

Gears of War

Rifle de Francotirador

Discusión0
1.113páginas en el wiki
Rifle de Largo Alcance
NewLongShotRender
Fabricante: CGO
Tipo: Rifle de Francotirador
Precisión: Muy Alta
Daño: Alto

(350 de daño por bala, muerte instantánea si es un tiro a la cabeza).

Recargas: 24
Rondas: 1
Era(s):
El Rifle de Francotirador de Largo Alcance es una potente arma a distancia manufacturada por la Coalición de Gobiernos Ordenados capaz de realizar Tiros a la Cabeza instantáneos si se tiene la precisión necesaria.

HistoriaEditar sección

Durante la Guerra del Péndulo, la CGO introdujo esta arma para los Gears que se destacaran por tener la mayor precision que otros durante los combates.

Ventajas y DesventajasEditar sección

El Rifle de Francotirador es una de las armas más útiles, pues su capacidad para destrozar la cabeza del enemigo, le convierte en una temible arma en el combate a distancia. Sus únicas desventajas son el tiempo de recarga que es muy tardada, el cargador que de hecho sólo es una bala en la recámara y la vulnerabilidad que te causa el usar la mira telescópica.

Galeria.Editar sección

Detrás de escenasEditar sección

  • En Gears of War , al hacer una Recarga activa deja abatido a un enemigo, disparando en cualquier parte del cuerpo.
  • Si estas jugando Enfrentamiento y eres un locust cuando activas la mira se ve color Rojo y con los Gears color Azul.
  • Si se descarga el Horde Command Pack, usando el Centro de Comando es posible hacer headshots aleatorios con ayuda de equipos Francotirador en Horda 2.0.
  • En Gears of War: Judgment se pueden hacer hasta nueve headshot en fila (seguidos) , lo cual en Gears of War 3 no se podia.
  • En Gears of War el ataque Cuerpo a Cuerpo de esta arma, era mas rapido que el de las otras, pemitiendo abatir rapidamente a un enemigo.

AparicionesEditar sección

Véase tambiénEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio