FANDOM

No es un arma.... Es un camarada.

—Paduk, al encontrar un Markza.

Markza
Markza
Fabricante: URI
Tipo: Rifle de Francotirador
Precisión: Alta
Daño: Medio
Recargas: 30
Rondas: 10
Era(s): Guerra Locust

El Rifle de Francotirador GZ18 Markza o simplemente Markza fue un Rifle Semi-Francotirador fabricado por la Unión de Repúblicas Independientes y utilizado por la Coalición de Gobiernos Ordenados durante los comienzos de la Guerra Locust.

HistoriaEditar

El Rifle de Francotirador GZ18, apodado "Markza", fue el equivalente UIR del Longshot COG durante las Guerras del Péndulo. Si bien no era tan poderoso como el Longshot, tenía una mayor tasa de disparo, recarga más rápida y una revista más grande. Sin embargo, su alcance tampoco era tan poderoso como el de Longshot.

Después del Día de la Emergencia, la Horda Locust capturó muchos rifles Markza y volvió a utilizar un gran número de estas después de la Caída de Gorasnaya para crear el rifle Breechshot. Lo recolocaron para rondas de mayor calibre, reemplazaron la revista, quitaron el sistema de gas que lo convertía en semiautomático, y agregaron una cuchilla al pomo a cambio de perder su alcance.

Ejecución Editar

La ejecución de esta arma consiste en sostener el rifle por su cañón y usarlo como un palo de golf, golpeando al enemigo derribado en el abdomen, enviándolo a volar al aire y rompiendo las costillas de la víctima.
Markza HUD

El Markza como luce en el HUD

Detrás de EscenasEditar

Apariciones Editar