Fandom

Gears of War

Robb Arden

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Robb Arden
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Era(s):
Guerra Locust

Robb Arden fue el capitán del buque mercante Betancourt Star.

BiografíaEditar

Rumbo a Porta OgariEditar

Seis semanas después de que el Amisticio URI-CGO terminara con la Guerra del Péndulo, Arden estaba comandando el Betancourt Star mientras se dirigía a la ciudad de Porta Ogari para dejar un suministro de Imulsión en la refinería. Mientras el estaba sentado viendo como los barcos de rastreo de minas despejaban el camino para el Betancourt, su ingeniero y amigo Dizzy Wallin entro al puente y le dio una taza de café, y comento lo solo que estaba el punto de vista al no tener otro barcos que estuvieran en un convoy con ellos. Arden le dijo que tomaría un tiempo acostumbrarse, y que consideraba que la paz era anormal, ya que no quedaba nadie vivo que recordara un momento en que Sera estuviera en paz. El le pregunto a Dizzy cuando su hijo seria dado de alta, y Dizzy le dijo que su unidad regresaría a New Sherrith la próxima semana. Arden le dijo que siempre habría espacio para un ingeniero en practica en la flota mercante, siempre y cuando su hijo quisiera el trabajo. A medida que se acercaban al puerto, Dizzy dijo que estaría bien caminar y hablar para ver el amanecer. Arden comento que parecía estar actuando como un hombre nuevo, y Dizzy le dijo que lo era, desde que el mundo parecía serlo.

Los Locust EmergenEditar

A medida que se acercaban al puerto, Arden escucho en la radio que Porta Ogari estaba bajo ataque. El golpeo la alarma del barco y convoco a la tripulación en el puente, donde se reunían alrededor de la radio y escucharon al control del puerto pedir ayuda al CNV Audacious. La tripulación creía que la URI había roto el trato, y Arden contacto con el control del puerto para preguntas instrucciones. El controlador le dijo que se desviaran a el puerto militar de Cape Aelis. Arden reconoció las instrucciones, y comenzó a desviar el curso del Betancourt Star. Dolland comenzó a preguntarse como es que podían ver ningún signo del ataque Indie en Porta Ogari y como se las arreglaron para penetrar la frontera mil kilómetros adentro sin ser detectados. Arden le dijo que el no sabia, y la mayor parte de la tripulación fue a la cubierta para ver la ciudad, ellos vieron una refinería de Imulsión explotar. Arden escucho al Presidente Tomas Dalyell en la radio, y llamo al grupo de nuevo. Ellos escucharon en estado se shock que no eran los Indies, que eran unas criaturas que emergieron debajo de la tierra alrededor de Sera y que estaban masacrando a todos. Después de la emisión, Dizzy le pregunto a Arden si había oído hablar de algún otro lugar que estuviera siendo atacado, y el le dijo que Jannermont había sido atacada. Arden se dirigió a todo la tripulación, diciéndoles que tomaran un numero que ellos quisieran llamar, y el se encargaría de que lo hicieran una vez que la platica en la radio acabo. Después de llegar a Cape Aelis, Arden le dijo a la tripulación que dejaran el barco y trataran de hacer todo lo necesario para llegar con sus familias, ya que el no sabia que era lo que iba hacer la CGO con el Betancourt Star.

Wiki al azar