Fandom

Gears of War

Roland Curzon

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Roland Curzon
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: 23 años antes del Día de la Emergencia.
Muerte: Entre el año 0 y el 10 del Día de la Emergencia.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerra del Péndulo

Guerra Locust

Roland Curzon fue un estudiante de la Escuela Intermedia Olafson y el hermano mayor de Joshua Curzon. Cuando el creció, Roland se enlisto en la Armada de la Coalición de Gobiernos Ordenados y se convirtió en Gear. El fue asesinado en una patrulla a pie.

Biografía Editar

Conociendo a MarcusEditar

Veinte años antes del Día de la Emergencia, Roland ayudo a su hermano menor Joshua para bloquearle el camino a Carlos Santiago que se dirigía al edificio principal de la Escuela Intermedia Olafson, después de ver a Carlos comer con Marcus Fenix. Joshua acuso a Carlos de ser un "besa traseros", pero Carlos solo lo quito de el camino. Después de la escuela, Roland junto con su hermano y un amigo esperaron a que Carlos saliera de la escuela, Joshua ataco a Carlos. Sin embargo, Marcus llego de la nada, y estrello a Joshua contra la tierra. Cuando Rolando intento ayudar a su hermano, lo golpeo en la cara, lo cual causo que se tambaleara. Roland lloraba y sangraba de la nariz, Roland, Joshua y su amigo se fueron, después de que Marcus les advirtiera que nunca molestaran a Carlos o a el nunca mas. Ellos hicieron caso de este aviso, y los dejaron en paz.

MuerteEditar

Cuando el creció, Roland se convirtió en el Gear la Armada de la Coalición de Gobiernos Ordenados y peleo contra los Locust. Mientras estaba en una patrulla a pie, su unidad fue atacada y Roland fue asesinado. Cuando Marcus supo de su muerte, el se emborracho en el The Rusty Nail, sintiéndose culpable de lo que le hizo a los hermanos Curzon cuando el era joven.

AparicionesEditar

Wiki al azar