Fandom

Gears of War

Rufus

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rufus
Rufus.png
Información biográfica
Descripción física
- Se esta poniendo oscuro como el infierno aquí, viejo.

- Bien, me gusta oscuro.

—Gil Gonzaléz y Rufus, explorando el puente Ferro

Privado Rufus, o también llamado Roof por sus compañeros de pelotón, era un Gear del Escuadrón Medianoche durante la Operación: Medianoche.

BiografíaEditar

Operación MedianocheEditar

RufusDeath.png

Rufus muere al recibir un disparo de un Arco Explosivo

Oh Dios...

—Rufus momentos antes de morir.

Catorce años después del Día de la Emergencia, y poco antes de la Ofensiva de Masa Ligera, Rufus fue seleccionado para formar parte de la Operación: Medianoche junto con otros cinco Gears, bajo el mando del Teniente Draper. Ellos viajaron a lo largo de la Carretera de Landown hasta el Puente Ferro en Perforadoras de Asalto, y fueron dejados cerca del puente. Draper informó al equipo de la misión, y envió a Rufus y al soldado Gil González para explorar uno de los lados del puente. A medida que exploraban, González observó como se hacia de noche, a lo que Rufus contestó que le gustaba la oscuridad. No encontraron nada cuando empezaron a explorar, y Rufus comenzó a preguntarse si el equipo de reconocimiento se había equivocado, cuando de repente escuchó a unos Tickers acercándose a su posición. Cuando Gil abrió fuego contra ellos, Rufus le dijo que parara o que volaría el puente. Gil le preguntó como lo matarían entonces, a lo que Rufus contesto que debía "disfrutar del deporte", a la vez que golpeaba a los Tickers con el mando de su Escopeta Gnasher. Una vez que vencieron a todos los Tickers, Se juntaron con Draper y el resto del equipo. Rufus se preocupó cuando vio a la Guardia Theron atacando el puente, fue golpeado por una flecha del Arco Explosivo que le llegó directamente en el pecho, lo que lo hizo volar en mil pedazos.

Personalidad y RasgosEditar

Disfrutar del Deporte

—Rufus, sobre como tratar a los Tickers

A Rufus le encantaba ser un Gear, y pensaba que matar a los Tickers era un deporte. A diferencia de la mayoría de los Gears, le gustaba mucho la oscuridad, tal y como le dijo a Gil González.

Wiki al azar