Fandom

Gears of War

Samantha Byrne

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Samantha Byrne
Sam Render.png
Información biográfica
Nacimiento: Kashkur, 17 años antes del Día-E
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Cabo
Era(s):

Cabo Samantha "Sam" Byrne, es una Gear que luchó junto a Delta-Uno durante la Invasión Lambent, cuando la Coalición de Gobiernos Ordenados se derrumbó y se vio obligada a abandonar Vectes. Sam se quedó en el CNV Sovereign, como refuerzo. Participó con Augustus Cole, Damon Baird y Clayton Carmine en la Misión a Hanover buscando munición y comida en la que se encontró con algunos campamentos de superviventes en los muelles y el estadio de Trashball de los Cougars a los que ayudaron en contra de los ataques Lambent. Mas tarde participó en la defensa del CNV Sovereing desde el Puente Centennial ayudando a Delta-Dos a frenar el ataque de un Leviathan Lambent que atacaba al Sovereign mediante Tickers lanzados desde el puente haciéndolo explotar y destruyendo el Sovereign. Tras la destrucción del Sovereign cayó del puente en ruinas hasta la costa de Hanover y se dirigió junto a Delta-Dos hasta los restos del CNV Sovereign para ayudar a Delta-Uno que estaba con el Presidente Prescott mal herido y después de derrotar a algunos Locust Salvajes llegaron con Marcus y Dom quienes estaban inconscientes junto la costa, después de despertarlos Marcus los mandó a ella y Carmine a apoyar a la evacuacion del Sovereign. Después de encontrar a Anya y la muerte de Prescott. Sam le indicó el camino a Marcus para llegar a Anvil Gate y se quedó con Anya y Jace para supervisar la evacuación del Sovereign. Despues de evacuar el barco fue junto a Anya hasta Anvil Gate pero fueron atacadas por Locust Salvajes por lo que Marcus, Cole, Dom y Bernadette Mataki las rescataron ayudándolas a llegar al fuerte, entonces fueron atacados por una Berserker Lambent que Baird no pudo matar con el Martillo del Alba, pero cayo abatida gracias a los esfuerzos de Marcus, que mató a la Berserker junto con Dom, Baird y Cole. Después del ataque de la Berserker va junto con Marcus, Dom, Dizzy, Jace Y Anya a Mercy buscando combustible para el submarino que los ayudará para llegar a Azura pasando debajo de la Barrera Maelstrom, al llegar a Mercy se encuentran con una emboscada Locust y Lambent a causa de esto no logran obtener combustible, en esta parte muere Dom. Un miembro sugiere ir a Char y aquí es cuando se encuentran con Aaron Griffin. Se dan cuenta de que es el dueño de una corporación que maneja imulsión (combustible) en busca de el combustible Griffin dice que ya no tiene desde que perdieron contacto con el ultimo paquete y los manda a ellos para que lo recuperen a cambio de que les de una parte del paquete. Al llegar a recoger la imulsion en el edificio Dizzy les avisa que la Reina Myrrah los esta atacando y ahora tienen que rescatarlo. Al rescatarlo ahora tienen que buscar el submarino en el Astillero De Endavor, al enfentarse con muchos locust por el camino finalmente consiguen reparar el submarino y encaminarse para atravesar el huracan artificial de Azura (Complejo del Maelstrom). En el camino se encuentran con Manglers y Cañones de Torpedos que defienden la entrada a Azura, al llegar descubren que el padre de Marcus los puede guiar para poder destruir la barrera del Maelstrom, permitiendo que lleguen los refruerzos de Cole y Baird, Marcus le ordena regresar con Jace a la nave e informar sobre todo lo que esta pasando.

PersonalidadEditar

Sam quería luchar junto a los Gears depués del Día-E. Aunque Hoffman no estaba seguro, ya que era mucha responsabilidad aceptar a una mujer en el ejército, pensó que estaba preparada para la batalla y la
Domredoingmariatattoo.png

Sam cambia el tatuaje de Dom.

aceptó en sus filas. Tiene un acento y una voz muy agresiva. Era una tatuadora muy conocida en Jacinto, ha hecho muchos tatuajes a soldados de la CGO. Entre esos soldados se encuentra Dom Santiago. Después de la muerte de su esposa, se encargó de hacerle el tatuaje de un Angel con un corazón en sus brazos y dentro de este el nombre de su esposa.

NiñezEditar

Sam era hija del Sargento Samuel Byrne y Sheraya Byrne, que eran de origen Kashkuri. Tras una niñez de austeridad en Anvegad y una juventud llena de dificultades por la guerra, Sam se volvió una mujer independiente, decidida a demostrar sus capacidades por sobre cualquier colega militar, lo que en ocasiones la orilla a tomar riesgos innecesarios, además de provocar severos problemas de actitud con sus superiores. La agresividad que la caracteriza, que no siempre es intencional, se compensa con su excelente capacidad en el manejo de explosivos.

MultijugadorEditar

  • Es un personaje jugable en Gears of War: Ultimate Edition, alcanzando el nivel 5.

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Samantha Byrne

  • ¿Por qué hay un epic reaper?

    19 mensajes
    • No creo xd
    • O sino Marcus, mato a su mama al final de Gears of War 3, la cual trato de matar a su padre, todo un circulo asesino familiar xd Saludos !!!
  • judgment

    12 mensajes
    • creeria que a lo que se refiere Zahid es su poderosa potencia de fuego Yo personalmente adoro usarla contra los Drones y hacer esa sonr...
    • No considero reto el breechshot, yo luego les doy en la cabeza a enemigos desde el otro lado del escenario, y cuando estan cerca incluso ...

Wiki al azar