Fandom

Gears of War

Samuel K. Byrne

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Samuel K. Byrne fue un soldado de la CGO ademas de estar casado con Sheraya Byrne y ser el padre de Samantha Byrne

BiografiaEditar

Asedio de Anvil Gate.Editar

90% aburrimiento y 10% panico de mierda.

—Samuel, describiendo su posicion en Anvil Gate.

17 años antes del Dia de Emergencia, Samuel se encontraba en la fortaleza de Anvil Gate en la ciudad de Kashkur Anvegad. Ahi, comenzo a salir con una mujer llamada Sheraya Olencu que sirvio como interprete para la CGO.  Samuel y el privado Padrick Salton se encontraban en el salon principal escuchando la radio, cuando el teniente Victor Hoffman aparecio, se le informo que una unidad de  tanques de la coalicion se encontraba bajo un fuerte asedio en Shavad, Hoffman decidio cambiar de tema y preguntarle si el y Sheraya planeaban algo serio en su relacion, a lo que Samuel respondio que si, y que de hecho, Sheraya se encontraba embarazada, tambien inquirio por un permiso para casarse en servicio, lo cual Hoffman acepto.

Mas tarde ese mismo dia, una explosion se escucho en el Norte de la fortaleza, Samuel decidio contactar al capitan Ranald Sander y a Hoffman de que posiblemente tuvieran contacto. El camino se encontraba totalmente bloqueado por escombros. Hoffman mas tarde preguntaria a Samuel si ya habia contraido matrimonio con Sheraya, a lo que el respondio que aun no, a lo que el teniente insistio en que lo hiciera lo mas rapido que pudiera, asi que Samuel cumplio sus ordenes y se dirigio con Sheraya cuando un vehiculo transportando Indies fue avistado. Tras esto, Samuel y su escuadron avistaron un vehiculo de la URI que se dirigia hacia un refineria de Imulsión y que entre estos vehiculos se encontraban tanques. Poco despues un cohete impacto contra la fortaleza, asesinando a Ranald y gran parte de los operadores de las torretas. Samuel entonces, junto a Padrick y Sheraya se dirigieron a tratar a Hoffman quien se encontraba herido tras el ataque

De mal en peor.Editar

Eso es muy generoso señor. Pero ella no dejara su pueblo natal y yo no dejare a mis camaradas gears mientras luchan.

—Samuel, rechazando la oferta de escapar de la ciudad junto a Sheraya.

Samuel mas tarde escoltaria a un grupo de soldados Pesanga, durante esto, una explosion se escucho en el lugar, pero Control nunca reporto nada de lo ocurrido. Mas tarde Samuel reportaria que las sisternas subterranias dejaron de funcionar, lo cual los llevo a la conclusion de que los Indies bloquearon el Rio que llevaba el agua hacia la fortaleza. Mas tarde, cuando el Asedio comenzo, Hoffman planeo que los civiles escaparan de la ciudad y queria que Sheraya junto a Samuel escaparan, este se quedo en silencio un momento, pero se nego diciendo que su esposa no abandonaria tan facil su ciudad natal y que el no abandonaria a los otros Gears.

Comienzo el Asedio.Editar

Al comienzo de la evacuacion, Hoffman queria que Samuel liderada esta y escapara junto a los civiles, pero Samuel se negaria nuevamente, rehuzandose a abandonar a sus camaradas, los cuales tambien intentaban persuadirlo de escapar, sin exito alguno. 6 horas despues, el se despidio de su esposa y le dijo que cuando terminara todo se volverian a ver. 

Antes de fingir su rendicion, Hoffman se disculpo con Samuel por meterlo en todo eso, a lo que el respondio que no importaba. El acompaño al teniente mientras daban un tour por el fuerte al lider de las fuerzas Indies, el capitan Benoslau, cuando la emboscada comenzo, el se reunio con Jarrold. Lamentablemnte, recibio un disparo en la espalda, mientras operaba una torreta. Su cuerpo seria mas tarde encontrado por Hoffman.

Wiki al azar