Fandom

Gears of War

Samuel K. Byrne

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Samuel K. Byrne fue un soldado de la CGO además de estar casado con Sheraya Byrne y ser el padre de Samantha Byrne

BiografíaEditar

Asedio de Anvil Gate.Editar

90% aburrimiento y 10% pánico de mierda.

—Samuel, describiendo su posición en Anvil Gate.

17 años antes del Día de Emergencia, Samuel se encontraba en la fortaleza de Anvil Gate en la ciudad de Kashkur Anvegad. Ahí, comenzó a salir con una mujer llamada Sheraya Olencu que sirvió como interprete para la CGO. Samuel y el privado Padrick Salton se encontraban en el salón principal escuchando la radio, cuando el teniente Victor Hoffman apareció, se le informo que una unidad de  tanques de la coalición se encontraba bajo un fuerte asedio en Shavad, Hoffman decidió cambiar de tema y preguntarle si él y Sheraya planeaban algo serio en su relación, a lo que Samuel respondió que si, y que de hecho, Sheraya se encontraba embarazada, también inquirió por un permiso para casarse en servicio, lo cual Hoffman acepto.

Mas tarde ese mismo día, una explosión se escucho en el Norte de la fortaleza, Samuel decidió contactar al capitán Ranald Sander y a Hoffman de que posiblemente tuvieran contacto. El camino se encontraba totalmente bloqueado por escombros. Hoffman mas tarde preguntaría a Samuel si ya había contraído matrimonio con Sheraya, a lo que el respondió que aun no, a lo que el teniente insistió en que lo hiciera lo mas rápido que pudiera, así que Samuel cumplió sus ordenes y se dirigió con Sheraya cuando un vehículo transportando Indies fue avistado. Tras esto, Samuel y su escuadrón avistaron un vehículo de la URI que se dirigía hacia un refinería de Imulsión y que entre estos vehículos se encontraban tanques. Poco después un cohete impacto contra la fortaleza, asesinando a Ranald y gran parte de los operadores de las torretas. Samuel entonces, junto a Padrick y Sheraya se dirigieron a tratar a Hoffman quien se encontraba herido tras el ataque.

De mal en peor.Editar

Eso es muy generoso señor. Pero ella no dejara su pueblo natal y yo no dejare a mis camaradas gears mientras luchan.

—Samuel, rechazando la oferta de escapar de la ciudad junto a Sheraya.

Samuel mas tarde escoltaría a un grupo de soldados Pesanga, durante esto, una explosión se escucho en el lugar, pero Control nunca reporto nada de lo ocurrido. Mas tarde Samuel reportaría que las cisternas subterráneas dejaron de funcionar, lo cual los llevo a la conclusión de que los Indies bloquearon el Río que llevaba el agua hacia la fortaleza. Mas tarde, cuando el Asedio comenzó, Hoffman planeo que los civiles escaparan de la ciudad y quería que Sheraya junto a Samuel escaparan, este se quedo en silencio un momento, pero se negó diciendo que su esposa no abandonaría tan fácil su ciudad natal y que él no abandonaría a los otros Gears.

Comienzo el Asedio.Editar

Al comienzo de la evacuación, Hoffman quería que Samuel liderada esta y escapara junto a los civiles, pero Samuel se negaría nuevamente, rehusándose a abandonar a sus camaradas, los cuales también intentaban persuadirlo de escapar, sin éxito alguno. 6 horas después, él se despidió de su esposa y le dijo que cuando terminara todo se volverían a ver. 

Antes de fingir su rendición, Hoffman se disculpo con Samuel por meterlo en todo eso, a lo que el respondió que no importaba. Él acompaño al teniente mientras daban un tour por el fuerte al líder de las fuerzas Indies, el capitán Benoslau, cuando la emboscada comenzó, él se reunió con Jarrold. Lamentablemente, recibió un disparo en la espalda mientras operaba una torreta. Su cuerpo sería mas tarde encontrado por Hoffman.

Apariciones.Editar

También en Fandom

Wiki al azar