Fandom

Gears of War

Segunda Batalla de Azura

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Segunda Batalla de Azura
Anterior: Batalla del Maelstrom
Siguiente: Ninguna
Batalla de Azura.png
Conflicto: Invasión Lambent
Combatientes:
Lugar: Azura
Resultado:
La Segunda Batalla de Azura fue la última entre la Coalición de Gobiernos Ordenados y los Gorasni contra los Locust y los Lambents donde la Reina Myrrah hizo su último intento para detener a los Humanos de activar una máquina que destruiría a ambos bandos enemigos.

SucesosEditar

Llegada a la MáquinaEditar

Delta, escoltando a Adam Fenix, llega a una plataforma gigante en la que se encuentra la máquina que acabará con los Locust y los Lambent. Arriba de esta se encuentran unos Guardias del Palacio luchando contra Drudges Lambent. Delta los elimina y abre paso para que Adam pueda activar el aparato. Como apoyo, Clayton Carmine aparece en un King Raven y ayuda a Delta con los enemigos.

Activación de la MáquinaEditar

Adam Fenix intenta activar la máquina mediante el uso de computadoras, pero se ve frustrado por la llegada de la Reina Myrrah montando al Tempest, que trata detener la activación de la máquina golpeándola. Clayton Carmine dispara desde su torreta a la criatura pero esta termina derribando el King Raven usando el fuego que irradia de su boca. 

Batalla finalEditar

Mientras Adam Fenix trata de reactivar la máquina, Delta debe detener al Tempest y a los Guardias del Palacio y Arrasadores que ayudan a Myrrah en la detención de la activación de la máquina. Adam logra desplegar Martillos del Alba para que Delta derrote más fácilmente a la criatura. Finalmente, el Tempest cae muerto, ardiendo del fuego de los Martillos.

Activación de la MáquinaEditar

Con el Tempest abatido, Adam logra activar el aparato. Algunos Tallos Lambent aparecen frente a Delta y de sus vainas surgen Drudges, pero su ataque es detenido por el aparato, que suelta ondas que atacan el cuerpo de los Locust y los Lambents y los matan por dentro. Mientras esto ocurre, Adam convence a su hijo, Marcus, y al resto del escuadrón que para que el aparato funcionara correctamente, tuvo que probarlo consigo mismo y moriría junto con los Locust y los Lambents. Adam se deshace hecho cenizas frente a los ojos de Delta.

Mientras tanto, dentro de las fortalezas de Locust Salvajes, muchos Drones, Corpsers y cualquier otra unidad de infantería cae muerta al recibir el daño de las ondas de la máquina. En lugares como Mercy, los Ex-Humanos, Drudges y todo ser convertido en Lambent derraman Imulsión y mueren. La Guerra entre los Humanos, los Locust y los Lambent culmina, con la Humanidad victoriosa.

ConclusiónEditar

Delta se transporta a una base CGO establecida en tierra y es recibido con grandes aclamos. Todos, menos Marcus, se sienten alegres y orgullosos. Marcus camina hasta la playa y se quita su armadura que había llevado puesto desde el Ataque al Sovereign. Anya lo acompaña y platica con el. Entonces se toman de la mano y contemplan el atardecer.

InstanteEditar

Wiki al azar