Fandom

Gears of War

Segundo Asedio a Anvil Gate

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Segundo Asedio a Anvil Gate
Anterior: Asedio a la Fortaleza Locust
Siguiente: Misión a Mercy
Gears of war 3-1252443.png
Conflicto: Invasión Lambent
Combatientes: *Bandera CGO.png CGO
*LocustSimbolo2.png Locust
*Lambent Logo Sujetador.png Lambent
Lugar: Anvil Gate
Resultado: *Fuerzas Locust y Lambent diezmadas

El Segundo Asedio a Anvil Gate fue una serie de ataques por parte de los Lambent y los Locust Salvajes junto con los Fieles a la Reina comandados por Myrrah a la fortaleza de Anvil Gate. El ataque fue repelido por las fuerzas restantes de la Coalición de Gobiernos Ordenados que ahí se localizaban, incluyendo Supervivientes.

SucesosEditar

PersecuciónEditar

Después de arrasar con la Fortaleza de Locust Salvajes y conseguir asaltar una Barcaza de Gas, Delta se dirigió a Anvil Gate en busca del Coronel Hoffman, sin antes salvar a Dizzy Wallin en las Planuras de Anvegad. Durante su trayecto, la Reina Myrrah consiguió alcanzarlos junto con una gran flota Locust y el Tempest a su disposición. Debido a que los superaban en número, la barcaza de Delta fue derribada tan solo a unos metros de Anvil Gate.

ReeencuentroEditar

Pronto unos cuantos camiones provenientes de la fortaleza rescataron a Delta de su caída. Junto con ellos iba Victor Hoffman, quien así finalmente se reencontró con Marcus Fenix y pudó discutir la situación en el camino a Anvil Gate.

AtaqueEditar

Trailer GoW3.png

Marcus junto con Delta se unen al contraataque

Tiempo después, tanto el escuadrón como los líderes de Anvil, Bernie y Hoffman descubren lo que está sucediendo con Adam Fenix y la isla de Azura cuando son interrumpidos por un ataque Locust en las afueras del lugar.

Rápidamente se prepara un contraataque, mientras que Delta-Dos y los residentes de Anvil defienden desde los muros de la fortaleza, Delta se arriesga a dirigirse directamente a la acción en camionetas junto con otros cuantos Gears.

Berserker Lambent en Anvil Gate.png

La Berserker Lambent aparece

A lo largo del asedio el bando Lambent se unen al ataque, trayendo consigo incluso a una Berserker Lambent que resultó un dolor de cabeza para los Gears.

Al cabo de un lapso y después del uso de mucha munición y del Martillo del Alba, la CGO logró contener la situación eliminando a las unidades enemigas, incluyendo a la Berserker Lambent que consiguió irrumpir en la fortaleza y asesinar a algunos Gears.

DestrozoEditar

A pesar de haber acabado con todas las fuerzas que habían llegado, un nuevo ataque por parte de la Horda Locust se originó. Esta vez oleadas y oleadas de Reavers, Grinders, Granaderos Salvajes, Maulers, Boomers y Bloodmounts arribaron provocando la más grande resistencia por parte de la CGO. No obstante, los Locust contaban con una Bestia de Asedio que los defensores de Anvil no pudieron eliminar. Después de catapultar grandes rocas a la fortaleza, los Locust consiguieron entrar en Anvil Gate. Presionados, los Gears debieron sacrificar el combustible que Anvil Gate tenía guardado dentro de una gran bomba para detener finalmente a los Locust. El asedio fue completamente dominado nuevamente por la Coalición, sin embargo, Anvil Gate quedó gravemente afectado.

InstanteEditar

Detrás de EscenasEditar

full05:23

Gameplay de la Campaña en el E3 2010

full

  • Durante el E3 2010, el fragmento de la Campaña mostrado fue de esta batalla, específicamente lo que comprendió el combate contra las primeras fuerzas Locust y Lambent fuera de Anvil Gate, así como la aparición de la Berserker Lambent. Son destacables sin embargo muchas de las grandes diferencias con la versión final del juego, como que la ambientación ocurre de día o que la retícula del Lancer Retro es idéntica a la del Lancer original.

Wiki al azar