Fandom

Gears of War

Seguridad

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Seguridad.jpg

Seguridad es un mapa Multijugador de Gears of War 2.

El mapa ya viene incluido en el juego, por lo que para jugar en él, no es necesario tener ningún Paquete de mapas.

DescripciónEditar

El mapa, al parecer, está situado en la Instalación de Nueva Esperanza.

En medio de él, se encuentra una construcción. Dentro de ella, se encuentra un interruptor para desbloquear los láseres que se encuentran esparcidos en el mapa.

Detrás de dicho interruptor, se encuentra un Lanzallamas Abrasador, protegido por una barrera de láser.

A los lados de la construcción se encuentran los puntos de generación de cada equipo.

Armas Seguridad.jpg

La localización de las armas del mapa. (Click para agrandar)

Enfrente de esta construcción se encuentran varias barreras acomodadas en forma de "T" y delante de éstas se puede hallar una Pistola Gorgon o una Pistola Boltok.

En la parte frontal de donde se pueden encontrar estas armas, hay una pequeña área con barreras de láser protegiéndola a los lados y enfrente. En medio de este lugar hay unas barreras en forma de rectángulo, y en medio de ellas, se halla un Mortero o una ametralladora Mulcher.

Delante de los puntos de reaparición de cada equipo, se encuentran unas escaleras, arriba de ellas, a un lado se pueden encontrar unas Granadas de Fragmentación o una Granada de Tinta y al otro lado se encuentra una entrada al área que tiene láseres a los lados.

Detrás de EscenasEditar

Wiki al azar