Fandom

Gears of War

Sembrador

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sembrador
Sembradora.png
Información General
Especie
Locust (Sembrador)
Armas
Afilación Horda Locust
Era(s)

Los Sembradores son criaturas de la Horda Locust provenientes de la Hondonada. Son grandes y resistentes a las balas.

Forma de atacarEditar

Al salir de un agujero E, el Sembrador esconde su cabeza en el agujero de donde salió (como una avestruz) y deja la parte trasera de su cuerpo hacia afuera, donde tiene una especie de "mandìbula", con la que puede lanzar Nemacyst (criaturas voladoras que explotan al chocar con un enemigo o muro y que pueden irradiar oscuridad con la tinta que sale al explotar) la cual atrae a los Kril.

EstrategiaEditar

Sembrador.png

Un sembrador en posición para lanzar Nemacyst.

El Martillo del Alba es el arma más eficaz para eliminar a un Sembrador. Para matarlo sin que este te mate primero, debes ponerte a cubierto (con el Martillo del Alba equipado) y esperar a que lanze un Nemacyst. Cuando este detone, es momento para dispararle con el Martillo. Si mientras le disparas suelta otro Nemacyst, lo mejor es volverse a poner a cubierto y repetir el proceso. En Gears of War 2 al manejar al Centauro se pueden eliminar al dispararles 2 veces. Este también puede ser eliminado por misiles potentes e incluso con múltiples disparos de Mulchers de alto calibre.

Detrás de EscenasEditar

VídeoEditar

Sembrador - GearspediaTV01:17

Sembrador - GearspediaTV

Sembrador

GaleriaEditar

Wiki al azar