FANDOM

Sembrador
Sembradora
Información General
Especie
Locust (Sembrador)
Armas
Afilación Horda Locust
Era(s)

Los Sembradores son criaturas de la Horda Locust provenientes de la Hondonada. Son grandes y resistentes a las balas.

Forma de atacarEditar

Al salir de un agujero E, el Sembrador esconde su cabeza en el agujero de donde salió (como una avestruz) y deja la parte trasera de su cuerpo hacia afuera, donde tiene una especie de "mandíbula", con la que puede lanzar Nemacyst (criaturas voladoras que explotan al chocar con un enemigo o muro y que pueden irradiar oscuridad con la tinta que sale al explotar) la cual atrae a los Kril.

EstrategiaEditar

Sembrador

Un sembrador en posición para lanzar Nemacyst.

El Martillo del Alba es el arma más eficaz para eliminar a un Sembrador. Para matarlo sin que este te mate primero, debes ponerte a cubierto (con el Martillo del Alba equipado) y esperar a que lanze un Nemacyst. Cuando este detone, es momento para dispararle con el Martillo. Si mientras le disparas suelta otro Nemacyst, lo mejor es volverse a poner a cubierto y repetir el proceso.

En Gears of War 2 al manejar al Centauro se pueden eliminar al dispararles 2 veces. Este también puede ser eliminado por misiles potentes e incluso con múltiples disparos de Mulchers de alto calibre.

Detrás de EscenasEditar

VídeoEditar

Sembrador - GearspediaTV

Sembrador - GearspediaTV

Sembrador

GaleriaEditar