Fandom

Gears of War

Serapede Gigante

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Serapede Gigante
SERAPEDE GIGANT.E.jpg
Información General
Especie
Serapede
Armas
  • Mandíbula
Afilación
Era(s)
Primero ponga horrible, luego añádale reptador y póngale rapidísimo, no es una bonita estampa ¿eh coronel?

Damon Baird describiendo un serapede a Ezra Loomis

El Serapede Gigante es una criatura artropoda esclavizada por la Horda Locust en los comienzos de la Guerra Locust.  Es utilizado como fuerza de ataque y al igual que las Berserkers suelen ser liberados para acabar con sobrevivientes humanos.

DescripciónEditar

Image 3.png

Un grupo de Locust con dos Serapedes en Horda 2.0

El Serapede Gigante es un enorme ciempíes fuertemente blindado, miden aproximadamente 8 o 9 metros de largo y  su único punto débil hasta ahora es su cola, la cuel tiene un extraño brillo verde.

Su forma de atacar es con sus tenazas que tiene en la mandíbula, las cuales liberan electrochoques ocasionando un daño grave al enemigo, ademas pueden levantarse de forma similar a algunas serpientes para escupir un sustancia parecida al acido la cual resulta ser muy peligrosa para los Humanos y destructiva para los metales.

EstrategiaEditar

La única forma de vencer a un Serapede es disparándole al punto verde de su Cola, para lograrlo hay que tener bastante precisión ya que es bastante escurridizo, pero una vez que se le disparó, es muy fácil terminar de matarlo. Se recomienda que uno lo distraiga mientras que el otro le abre fuego o también con un Silverback dispararle en cualquier parte del cuerpo y explotará instantáneamente. También se le puede disparar en la cara así se levantará y dejará descuidada su cola.

En Modo Bestia son bastante eficaces contra enemigos con armas comunes aunque también contra las torretas y sus operadores. Una mejor forma de utilizarlos es que, jugando dos personas, uno tenga una criatura diferente y mas grande como un Corpser Salvaje ya que este puede destruir fortificaciones aun mas rápido, mientras que el otro es el Serapede. Así, uno abre paso al otro para destruir las torretas, pues la mayoría de ellas se encuentran detrás de fortificaciones.

Otra ventaja de usarlos es que consiguen mas tiempo de manera rápida, y que acaban con sus enemigos muy fácilmente.

JugabilidadEditar

El Serapede Gigante es una criatura jugable en el Modo Bestia de Gears of War 3.

  • Costo: $1,350
  • Nivel: 3
  • Mando RT.png o Mando B.png: Atacar

CuriosidadesEditar

  • Acorde a lo que Zeta-Seis habla y observa durante La Sombra de RAAM, los Serapedes se reproducen mediante huevos, lo que significa que también existen Serapedes crías, los cuales aun no se han visto en toda la Saga Gears of War.
  • Por comentarios de los gears se sabe que los serapedes son una especie común en el planeta Sera, cómo las cucarachas y otros insectos, pero los gigantes son exclusivos de la Hondonada y no se sabía de su existencia hasta la guerra Locust
  • En Gears of War: Judgment una de las Misiones Desclasificadas tiene como objetivo destruir Huevecillos de serapede.
  • En Campaña y Horda, el Serapede se lanzará a atacar contra el jugador que le dispare a la cola continuamente.

AparicionesEditar

Wiki al azar