Fandom

Gears of War

Sharks

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Sharks fueron uno de los principales equipos de Thrashball. Su sede se hallaba en la ciudad de Tyro, perteneciente al territorio de la Coalición de Gobiernos Ordenados.

DescripciónEditar

Los Sharks, como su nombre lo indica, son representados por el Tiburón. Se identifican con el color rojo. Augustus Cole menciona que constantemente realizaban jugadas sucias y hacían trampas, acciones que lo hacen encontrar similitudes entre ellos y los Locust.

HistoriaEditar

Poco se sabe bien de los Sharks, pues casi no son mencionados en la historia de la franquicia. La mayor parte de lo que se sabe de ellos fue gracias al ex-jugador de [[Thrashball], "El Tren" Cole, pues durante su carrera los enfrentó en diferentes ocasiones.

ContratoEditar

Poco antes del Día de la Emergencia, los Sharks propusieron a Cole unirse a su equipo, pues comenzaba a convertirse en una gran estrella del deporte y para ellos les significaría una ventaja sobre los demás equipos. Las condiciones son desconocidas, pero debe de suponerse que el Tren tendría algún beneficio en respecto a su entonces equipo, los Cougars de Hanover. Augustus Cole se puso en contacto con su agente para ayudar a firmar el contrato, sin embargo, decidió que no saldría de su ciudad natal y rechazó el contrato.

FinalEditar

Nuevamente gracias a las palabras de Augustus se sabe que el partido final del campeonato de Thrashball lo jugaron los Sharks contra los Cougars. A pesar de las malas jugadas que describe Cole de parte de los Sharks, los Cougars fueron los ganadores dejando en segundo lugar a los Sharks de Tyro.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar