Fandom

Gears of War

Shelt Morgan

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shelt Morgan
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido: Durante las Guerras Del Pendulo.
Muerte: 2 años antes del Dia E
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerras Del Pendulo

Shelt Morgan fue un comando de la Coalición de Gobiernos Ordenados miembro del 26 IRT Grupo de Tácticas Especiales y formo parte de la Operación: Nivelador

Biografia.Editar

Preparandose para la Operacion.Editar

Morgan se unio al resto de los comandos y los voluntarios Pesanga durante los simulacros para el infiltraje al Punto Aspho al cual llegarian usando los botes Marlin que serian arrojados por un Sea Raven. Morgan estaria a cargo de la Tropa Azul.

Operacion Nivelador.Editar

Morgan se encontraba en el Marlin conducido por Cho Ligan y se le asigno el liderazgo de la Tropa Azul, su equipo se abrio paso por el lugar para lograr desactivar las comunicaciones, para despues comenzar a desplegar cargas explosivas alrededor del lugar. Cuando un grupo de comandos de la URI fue avistado a Morgan junto con Bai Tak se les asigno que fueran a intentar emboscarlos, Morgan localizo a 3 de ellos, de los cuales uno fue asesinado por Bai Tak, los otros 2 entraron y comenzaron a abrir fuego contra Morgan. Cuando la extraccion comenzo Morgan ayudo a Ludovic Young a activar el detonador de los explosivos y a llevar a los heridos hacia los Marlin, sin embargo un Khimera abrio fuego contra el bote el cual comenzo a hundirse. Morgan herido cayo en el oceano, Hoffman intento ayudarlo, pero fue demasiado tarde y Morgan fue arrastrado por la corriente.

Apariciones.Editar

Wiki al azar