FANDOM

Shelt Morgan
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido: Durante las Guerras Del Péndulo.
Muerte: 2 años antes del Día-E.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerras Del Péndulo.

Shelt Morgan fue un comando de la Coalición de Gobiernos Ordenados miembro del 26 IRT Grupo de Tácticas Especiales y formo parte de la Operación: Nivelador

Biografía.Editar

Preparándose para la Operación.Editar

Morgan se unió al resto de los comandos y los voluntarios Pesanga durante los simulacros para el infiltrase al Punto Aspho al cual llegarían usando los botes Marlin que serian arrojados por un Sea Raven. Morgan estaría a cargo de la Tropa Azul.

Operación Nivelador.Editar

Morgan se encontraba en el Marlin conducido por Cho Ligan y se le asigno el liderazgo de la Tropa Azul, su equipo se abrió paso por el lugar para lograr desactivar las comunicaciones, para después comenzar a desplegar cargas explosivas alrededor del lugar. Cuando un grupo de comandos de la URI fue avistado a Morgan junto con Bai Tak se les asigno que fueran a intentar emboscarlos, Morgan localizo a 3 de ellos, de los cuales uno fue asesinado por Bai Tak, los otros 2 entraron y comenzaron a abrir fuego contra Morgan. Cuando la extraccion comenzó Morgan ayudo a Ludovic Young a activar el detonador de los explosivos y a llevar a los heridos hacia los Marlin, sin embargo un Khimera abrió fuego contra el bote el cual comenzó a hundirse. Morgan herido cayo en el océano, Hoffman intento ayudarlo, pero fue demasiado tarde y Morgan fue arrastrado por la corriente.

Apariciones.Editar

También en FANDOM

Wiki al azar