Fandom

Gears of War

Sheraya Byrne

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sheraya Byrne fue una Kashkuri nativa que trabajo como interprete para la Coalición de Gobiernos Ordenados en Anvil Gate guarnicion en Anvegad, Kashkur. Ella se caso con un Gear llamado Samuel K. Byrne, y tuvo una hija llamada Samantha Byrne.

Biografia.Editar

Trabajando para la CGO.Editar

En el año 62 de las Guerras del Péndulo Sheraya servia como una interprete para le CGO en su pueblo natal Anvegad. Ella comenzo a salir con el sargento Samuel K. Byrne, un soldado Gear que se encontraba en el fuerte y fue preñada por el. Cuando los viveres llegaron al lugar, ella fue a hablar con el conductor, donde se entero que solo la mitad habia sido entregada,  a lo que el conductor respondio que podia traer el resto  el dia siguiente. Sheraya se dirigio con Victor Hoffman quien le dijo que no se preocupara y que era libre de interrogar al conductor.

Asedio de Anvil Gate.Editar

Siempre hay una guerra. Incluso mi abuelo apenas y podria recordar tiempos en los que Sera conocio la paz

—Sheraya hablando con Hoffman sobre la Guerra

Despues de que la URI invadiera Kashkur y comenzara a preparar su asedio a  Anvil Gate, Sheraya contrajo matrimonio con Samuel. Hoffman le dijo que le daria un permiso especial para permanecer en la fortaleza durante el asedio si ella lo deseaba, a lo que ella respondio que era un hombre considerado e inquirio si acaso lo hacia porque el perdio a Su esposa, a lo que el respondio con una sonrisa.

Ayudando a Hoffman.Editar

Este es mi hogar teniente. Si no estoy segura aqui, ¿donde lo estare?

—Sheraya despues de que Hoffman le asignara un guardaespaldas

Despues de un ataque con cohetes hacia Anvil Gate, Sheraya junto con el privado Reaves brindo primeros auxilios a Hoffman quien fue herido en su cabeza durante el ataque. El intentaba ponerse de pie e irse debido a que el capitán Ranald Sander fue asesinado durante el ataque y el necesitaba dirigir la defensa pero Sheraya se lo impidió debido a sus heridas y le dijo que debian terminar de tratarlo.

Cuando terminaron, Hoffman le pidió a Sheraya reunirse con el anciano del pueblo para plantear precauciones, y le asigno al privado Walkelin como guardaespaldas, ella se nego y le dijo que si no estaba segura en su hogar, no lo estaria en ningun otro lugar, a lo que Hoffman respondio que solo eran precauciones.

Abandonando Anvil Gate.Editar

Apresurate y encuentranos Samuel. Te estaremos esperando.

—Sheraya despidiendose de Samuel.

Dias despues, Hoffman logro un trato para dejar a los civiles abandonar Anvegad a cambio de rendirse, sin embargo, el estaba planeando emboscar a los Indies cuando entraran al fuerte y queria a los civiles fuera de peligro. Sheraya conduciria uno de los camions del convoy, se despidio de Samuel en la entrada, quien la ayudo a subir y se sostuvieron de la mano lo mas que pudieron, entonces Sheraya le dijo a Samuel que  lo esperaria cuando todo terminara. Lamentablemente Samuel fue asesinado en la batalla.

Criando a Samantha.Editar

Sheraya eventualmente dio a luz a su hija, a quien nombro Samantha en honor a su fallecido esposo. Ella le conto historias sobre su padre y sobre el Asedio de Anvil Gate describiendo como la ciudad fue quemada durante el asedio.

Apariciones.Editar

Wiki al azar