FANDOM

Sheraya Byrne fue una Kashkuri nativa que trabajo como interprete para la Coalición de Gobiernos Ordenados en Anvil Gate guarnición en Anvegad, Kashkur. Ella se caso con un Gear llamado Samuel K. Byrne, y tuvo una hija llamada Samantha Byrne.

BiografíaEditar

Trabajando para la CGOEditar

En el año 62 de las Guerras del Péndulo Sheraya servia como una interprete para le CGO en su pueblo natal Anvegad. Ella comenzó a salir con el sargento Samuel K. Byrne, un soldado Gear que se encontraba en el fuerte y fue preñada por él. Cuando los víveres llegaron al lugar, ella fue a hablar con el conductor, donde se entero que solo la mitad había sido entregada, a lo que el conductor respondió que podía traer el resto el día siguiente. Sheraya se dirigió con Victor Hoffman quien le dijo que no se preocupara y que era libre de interrogar al conductor.

Asedio de Anvil GateEditar

Siempre hay una guerra. Incluso mi abuelo apenas y podría recordar tiempos en los que Sera conoció la paz.

—Sheraya hablando con Hoffman sobre la Guerra

Después de que la URI invadiera Kashkur y comenzara a preparar su asedio a  Anvil Gate, Sheraya contrajo matrimonio con Samuel. Hoffman le dijo que le daría un permiso especial para permanecer en la fortaleza durante el asedio si ella lo deseaba, a lo que ella respondió que era un hombre considerado e inquirió si acaso lo hacia porque él perdió a Su esposa, a lo que el respondió con una sonrisa.

Ayudando a HoffmanEditar

Este es mi hogar teniente. Si no estoy segura aquí, ¿donde lo estaré?

—Sheraya después de que Hoffman le asignara un guardaespaldas

Después de un ataque con cohetes hacia Anvil Gate, Sheraya junto con el privado Reaves brindo primeros auxilios a Hoffman quien fue herido en su cabeza durante el ataque. El intentaba ponerse de pie e irse debido a que el capitán Ranald Sander fue asesinado durante el ataque y el necesitaba dirigir la defensa pero Sheraya se lo impidió debido a sus heridas y le dijo que debían terminar de tratarlo.

Cuando terminaron, Hoffman le pidió a Sheraya reunirse con el anciano del pueblo para plantear precauciones, y le asigno al privado Walkelin como guardaespaldas, ella se negó y le dijo que si no estaba segura en su hogar, no lo estaría en ningún otro lugar, a lo que Hoffman respondió que solo eran precauciones.

Abandonando Anvil GateEditar

Apresúrate y encuentranos Samuel. Te estaremos esperando.

—Sheraya despidiendose de Samuel.

Días después, Hoffman logro un trato para dejar a los civiles abandonar Anvegad a cambio de rendirse, sin embargo, el estaba planeando emboscar a los Indies cuando entraran al fuerte y quería a los civiles fuera de peligro. Sheraya conduciría uno de los camiones del convoy, se despidió de Samuel en la entrada, quien la ayudo a subir y se sostuvieron de la mano lo mas que pudieron, entonces Sheraya le dijo a Samuel que  lo esperaría cuando todo terminara. Lamentablemente Samuel fue asesinado en la batalla.

Criando a SamanthaEditar

Sheraya eventualmente dio a luz a su hija, a quien nombro Samantha en honor a su fallecido esposo. Ella le contó historias sobre su padre y sobre el Asedio de Anvil Gate describiendo como la ciudad fue quemada durante el asedio.

Apariciones.Editar

También en FANDOM

Wiki al azar