Fandom

Gears of War

Silverback

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Silverback es un traje de batalla manufacturado y usado por la Coalición de Gobiernos Ordenados en operaciones especiales. 

DescripciónEditar

El Siverback es probablemente la mejor máquina de guerra para defensa/ataque que la Coalición jamás haya creado. Tiene un tamaño un poco más grande al de un Humano adulto. En cuanto a su color, es completamente plateado a excepción de la "cabeza" que tiene color azul en donde supondría tener ojos. El diseño físico del Silverback  está diseñado con semejanzas al cuerpo del Humano, claramente no es como el mismo pero se basó en el.

Su armamento consiste en una ametralladora triple rotatoria en su brazo derecho, un lanzacohetes en el brazo izquierdo y una coraza defensiva para combate pesado por toda la parte frontal. 

HistoriaEditar

Se desconocen las razones por las que en realidad fue creado el Silverback por la CGO, pero lo más probable es que se haya construido para combatir a la Unión de Repúblicas Independientes. Se sabe que esta máquina fue planeada y, debido a la existencia del Cargador Mecánico, puede que lo hayan hecho a partir de este. Gracias a los sucesos de Gears of War: Judgment, se sabe que el Silverback existe desde los comienzos de la Guerra Locust, pero se desconoce si fue usado antes que ella.

Defensa de Punto OnyxEditar

Durante la operación del Escuadrón Kilo en la que debió de defenderse Punto Ónyx, varios Silverbacks fueron encontrados en el lugar, lo que les facilitó la misión.

Evacuación de IlimaEditar

10 años después del Día-E, el General RAAM junto con su pelotón de élite tuvieron la misión por parte de la Reina Myrrah de apoderarse de la ciudad de Ilima. Dado a este hecho, fueron enviados Guardias Ónice por parte de la CGO para detener a RAAM. Como maquinaria de apoyo, algunos Silverbacks fueron transportados y desplegados con King Ravens al lugar. No obstante, los Guardias Ónice fallaron la operación.

Ataque al SovereignEditar

En el asalto Lambent hacia el CNV Sovereign durante la Invasión Lambent, Delta tuvo a su disposición dos Silverbacks encontrados en el navío para detener a los enemigos. Su uso fue principalmente contra el Leviathan Lambent, pues presentó la mayor amenaza en el ataque. Ambos Silverbacks resultaron destruidos junto con el Sovereign y todo lo que contenía en consecuencia de la explosión del Leviathan.

AzuraEditar

Durante la misión encubierta por parte de Delta a Azura, otro Silverback es encontrado dentro de las instalaciones del lugar. Debido a la instalación, es de deducirse que se encontraba allí para ser usado por los Guardianes Ónice del lugar para defender la isla, pero finalmente, estos fueron derrotados. El Silverback permitió al escuadrón abrirse paso por la base Locust creada en el lugar para encontrar el Complejo del Maelstrom.

HordaEditar

En el modo Horda 2.0 se puede usar el Silverback al desbloquear el Nivel 7 de las Barreras (Haber gastado $170,000 en barreras). Sus mejoras son:

  • Nivel 1: Silverback $12,500.
  • Nivel 2: Reducción del Costo de Reparación un 11% menos.
  • Nivel 3: 10,000 por actualización (Con esta actualización el Lanzacohetes esta disponible).
  • Nivel 6: Misiles y coste mejorado, solo si se tiene el DLC: Mando de Horda.

CuriosidadesEditar

  • Silverbackavatar.png

    El silverback para el avatar.

    Este se puede comprar en Horda 2.0 por $12,500 aunque tendra una barra de vida.
  • Se puede comprar el silverback para tu avatar en el bazar de xbox live.
  • En el comercial de Game Stop anunciando a Dom Comando, aparece un Silverback Dorado y otro Cromado
  • En La Sombra de RAAM el Theron de Élite; puede ocupar el Silverback.
  • Si en la Sombra de RAAM el Theron Elite usa el silverback en cierta parte puede quitar una pared del camino en lugar de que lo haga RAAM.
  • La ametralladora del Silverback es parecida a la Mulcher pero con otro sonido.
  • La debilidad de quien lo monta, es la espalda, ya que varios disparos o una granada arrojada de forma precisa puede derribar al usuario; incluso una granada de humo pegada, puede tener este efecto.
  • Existe un glitch en el mapa Pulmón Negro donde puedes sacar muchos Silverbacks seguidos.

MultijugadorEditar

  • En el mapa Pulmón negro se puede usar cuando ya han pasado 5 minutos de la partida se oirá a Michaelson decir: "Fase 1 de Silverback completada". Entonces tendrás que presionar el botón, esperar a que baje y listo.

ImágenesEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar