Fandom

Gears of War

Sire

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

Sires, evidentemente, ¿no leíste el resumen antes de venir aquí?. Esos son especímenes irreemplazables, un puente genético a nuestro futuro. Los Sires no deberían despertar aún, un transgresión de esta magnitud podría tener consecuencias. Y muy graves.

—-Niles, alertando a Delta-Uno del despertar de los Sires

Sires
Sires.jpg
Información General
Especie
Sire
Armas
  • Manos
Era(s)

Los Sires son Humanos Lambent estudiados durante los inicios de las Guerras del Péndulo. Ellos fueron los "antepasados" de los Locust; y multiples docenas de ellos se encontraban en la Instalación de Nueva Esperanza, controlada por el Departamento de Salud, bajo ordenes del Presidente Monroe. La instalacion fue cerrada mas tarde por Monroe y los Sires fueron colocados en Estasis hasta la llegada de Marcus Fenix y Dominic Santiago. Toda la informacion sobre ellos es altamente clasificada y solo es pasada de Presidente a Presidente, por lo tanto, es muy raramente investigada.

HistoriaEditar

Proto-LocustEditar

Los Sires fueron la primera especie conocida como resultado de la mutacion de Humanos por su exposicion a la Imulsión. Sus Hijos fueron tambien estudiados en las instalaciones, pues estos nacian con una gran deformacion genetica.

Creacion de Nueva EsperanzaEditar

Durante los primeros años de las Guerras del Péndulo, la Coalición de Gobiernos Ordenados ordeno la creacion de la Instalación de Nueva Esperanza bajo la jurisdiccion del Departamento de Salud. La instalacion fue creada bajo el nombre de "Deposito Jameson" para ocultarla del publico y su proposito era el estudiar los efectos mutagenicos y teratogenicos de la Imulsión en aquellos que trabajaban con dicha sustancia.  El doctor Niles Samson, junto con Stephanie ZimmerDoug Sato y Sven se encargaban de la investigacion de los especimenes, Niles pensaba que los Sires eran un "Puente genetico para el futuro". Las investigaciones continuarian hasta que la informacion de lo ocurrido fuese filtrada por alguien en las instalaciones, provocando que los medios comenzaran a cuestionar al Departamento de salud, que eventualmente decidio cerrar las instalaciones.

Clausura de Nueva EsperanzaEditar

Despues de multiples trabajadores fuesen atacados por "los niños" y la informacion fuese filtrada, la CGO comenzo a temer por las reacciones de las compañias de Imulsion y de centros de salud, si los efectos mutagenicos de la Imulsion llegaran a ser revelados. Para prevenir esto Monroe decidio clausurar la instalacion y ordeno que los "niños" fuesen enviados a Monte Kadar. Niles creo una inteligencia artificial, para que vigilara las instalaciones y a los Sires que se encontraban en estasis.

EstrategiaEditar

Sire high 01.jpg

Modelos 3D de los Sires

Los Sires son enemigos bastantes resistentes, capaces de soportar gran cantidad de balazos en todo su cuerpo, e incluso seguir vivos tras perder los brazos u otra parte de su cuerpo. La manera más eficaz de matarlos es evitar que te acorralen y usar la Bayoneta Motosierra o dispararles a los pies para que caigan y tener oportunidad de matarlos.

Una forma también buena para matarlos es adosar una granada a su cuerpo y alejarse bastante (ya que puede perseguirte)

Otra manera de hacerlo es disparando un tiro certero con la Gnasher.

Apariciones.Editar

Wiki al azar