Fandom

Gears of War

Skorge

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión6 Share

Skorge
Skorge.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: Asesinado por el Pelotón Delta montados en Reavers de camino hacia Jacinto
Descripción física
Especie: Locust (Kantus)
Género: Masculino
Estatura: 2.60 Metros aproximadamente.
Rango: General/Maxima autoridad religiosa
Era(s):
Hizo que RAAM pareciera un completo idiota.

—Macus Fenix sobre Skorge

Skorge era un sumo sacerdote y líder de la tribu de los Kantus y el general de la Horda Locust luego de que RAAM haya muerto durante la Ofensiva de Masa Ligera. Fue el más inteligente de todos los generales locust y estuvo a punto de ganar la Guerra Locust con su estrategia de hundir ciudades con el Gusano Perforador. Sin embargo murió tratando de repeler a las fuerzas humanas y salvar a la Reina Myrrah.

Su arma caracteristica fue el Bastón de doble Motosierra además de las armas estándar de los Kantus, como lo son la Granadas De Tinta y la Pistola Gorgon.

BiografíaEditar

Fisiología E Indumentaria.Editar

A4.png

Skorge portando su Baston Motosierra

Al igual que RAAM en comparación con los demás Therons, Skorge era un Kantus que no solo destacaba del resto de los ejemplares de su propia raza por su inteligencia, si no también por su apariencia.

Físicamente hablando, Skorge era mas alto, fuerte y veloz que cualquier otro Kantus en su momento, ademas de que el poseía una doble hilera de dientes dentro de su boca, cosa que otros Kantus no poseen.

Skorge llevaba una especie de armadura ligera de combate compuesta de varias partes, que constan de una especie de gorro que tenía grabado el símbolo de la Horda Locust y además de tener varias terminaciones de cuero, un peto acorazado que cubre la mayor parte de la zona del pecho dejando la espalda y el vientre expuestos, unas protecciones con pinchos en los brazos que dejaban la parte de los hombros expuesta, similares a las protecciones que llevaba en las piernas, también portaba en la cintura una especie de cinturón que llevaba un pedazo de tela atado a este tanto por delante como por detrás.

250px-Skorge entrance.jpg

Skorge saltando fuera de un agujero de emergencia

Una de las características más resaltantes era el hecho de que Skorge podía moverse a una velocidad increíble, ademas de que podía realizar saltos inmensos y alcanzar alturas muy altas, cosa que ningún otro Kantus era capaz de hacer, sus reflejos eran bastante agudos, tenia la capacidad de no solo esquivar los disparos sino también bloquear los impacto de bala con su Bastón De Doble Motosierra.

Todo esto sumado con su personalidad brutal, violenta y una gran inteligencia, volvían a Skorge en el guerrero Locust definitivo.

Sumo Sacerdote de los Kantus.Editar

Skorge antes de convertirse en general de la horda, el era el dirigente y líder de los monjes kantus, ocupando el rango de Sumo Sacerdote, para Horda Locust, el era el equivalente a un Papa, siendo la figura religiosa mas alta de la religión de los Locust.

Skorge era el único Kantus lo suficientemente poderoso para poder controlar con su canto al Gusano Perforador cosa que era casi imposible de realizar aun si se contaba con un grupo entero de Kantus para controlarlo, y fue el guardaespaldas personal de la Reina, aunque se desconoce desde cuando Skorge fungió como guardaespaldas de la reina, y no se tiene conocimiento alguno de como fue que el llego al rango de Sumo Sacerdote de la tribu de los Kantus, mucho menos si el y su antecesor RAAM se conocían, o si tenían una amistad o enemistad, aunque todo indica que ambos se conocían e incluso que había una rivalidad mutua, tanto RAAM como Skorge eran los "favoritos" de la Reina Myrrah.

Líder de las Fuerzas Locust.Editar

SkorgeComandandolahordademierda.png

Skorge comandando la Horda Locust en persona

Después de la muerte del general RAAM y la destrucción de la Hondonada Exterior, la Horda Locust quedo devastada tanto en su capacidad de combate como en lo moral, al haber perdido a uno de los héroes mas grandes de la horda Locust como lo fue RAAM y la perdida de una de las fortalezas principales de los Locust, sin mencionar el desgaste físico ocasionado por mas de 15 años de guerra continua, los Locust andaban con una moral muy baja, también el hecho de que estaban perdiendo terreno en la Hondonada debido a la Guerra Civil Locust  por parte de los Lambents.

Aunque no todo estaba perdido, después del bombardeo con masa ligera, los Locust descubrieron que el bombardeo había despertado al Gusano Perforador, que era una criatura de proporciones titanicas que había estado dormida durante milenios dentro de la corteza del planeta Sera

SkorgeControlRiftWorm.png

Skorge controla al Gusano Perforador.

Se hicieron intentos por ver como se podría aprovechar la fuerza destructiva de la criatura, hasta que descubrieron que el sumo sacerdote Skorge era lo bastante fuerte como para poder controlar al Gusano con su canto, al ver esto, la Reina Myrrah aprovecho la oportunidad para nombrar a Skorge como el General de la Horda Locust, esto hizo que los Locusts se revitalizaran ademas de que la moral se había recuperado al tener a una figura religiosa como Skorge al mando de la Horda, sin mencionar que los Locust ahora poseían su propia arma de destrucción masiva.

Operación: Tormenta en la HondonadaEditar

Asalto a LandownEditar

Skorge Crouch.jpg

Skorge saliendo de un Agujero E en Landown

Después de que las fuerzas de la CGO lograron irrumpir en Landown y posicionar las Excavadoras De Transporte para comenzar la fase inicial de la invasión a la Hondonada, Skorge hizo su primera aparición en un intento por frenar la operación.

Skorge provoco mucha conmoción y empezó a destruir toda la maquinaria de la CGO que se encontraba a su paso, incluyendo Excavadoras y tanques Centauro, ademas de asesinar a todo Gear que le hiciera frente a el, dando un despliegue de todas sus habilidades, después se centro en la Excavadora en donde se encontraba Marcus y Dom, Skorge estuvo a punto de matar al dúo que se encontraban atascados dentro de una de las Excavadoras, hasta que apareció el conductor de la Excavadora Dizzy Wallin quien junto a Tai Kaliso se enfrentaron a Skorge haciendo que Marcus y Dom lograran decender en la Excavadora, después de un combate arduo, Dizzy logro escapar y Tai fue derrotado por Skorge quien inmediatamente lo tomo como prisionero.

Hundimiento de IlimaEditar

Hydra.png

Skorge cantando montado en el Hydra

Mientras que muchos Gears fueron desplegados en la Hondonada durante la Operación: Tormenta en la Hondonada, Skorge fue capaz de destruir a la ciudad de Ilima con el Gusano Perforador, Marcus y Dom junto al joven soldado Benjamin Carmine fueron testigos del hundimiento de la dicha ciudad y los primeros en descubrir el arma de destrucción masiva de los Locust que era el gigante Gusano Perforador y también que era el mismísimo Skorge quien lo controlaba.

Después de un tiempo, Skorge ordeno al Gusano Perforador pasar otra vez por los restos de la ciudad hundida para eliminar a todo sobreviviente o fuerza de la CGO que se encontrara en lo que quedaba de la ciudad. Sin embargo, el Gusano se trago a un King Raven que transportaba al pelotón Delta, estos de alguna manera lograron sobrevivir y terminaron dentro del Gusano Perforador, Delta logro asesinar al Gusano desde su interior privando a Skorge de su principal manera de hundir Jacinto.

Asedio de NexusEditar

Cuando Delta entro en el Palacio De Nexus y por fin lograron encontrar a la Reina Myrrah, Skorge estaba cuidándola, entonces ella le ordeno matar al escuadrón que había irrumpido en el palacio mientras ella huía. Baird y Cole la persiguieron mientras que Marcus y Dom se enfrentaron a Skorge en la sala del trono.
Skorgeguardiadelareina.jpg

Skorge cuidando de la Reina

Durante la pelea contra Marcus y Dom, Skorge volvió a dar un despliegue de sus habilidades en combate, atacando al dúo utilizando toda clase de tácticas, como patear los calderos de luz que se encontraban a lo largo de la sala y usarlos a modo de bombas improvisadas, destruir las columnas de soporte para poder hacer añicos a Marcus y a Dom con ellas, saltar al techo de la sala y desprender estalactitas para hacer que estas cayeran sobre ellos e incluso lanzar granadas de Tinta desde el techo, invocar una cantidad absurda de Tickers para dificultar mas las cosas, disparar a larga distancia con su pistola Gorgon y lanzar una granadas de Tinta al mismo tiempo.

Marcus contra Skorge.png

Marcus contra Skorge

A pesar de la andanada de ataques que Skorge le lanzaba a Marcus y a Dom, estos lograron soportarlos lo cual hacia que Skorge perdiera la paciencia, de un momento a otro, Skorge se acercaba al dúo para pelear cuerpo a cuerpo con su Bastón De Doble Motosierra, Marcus y Dom respondían atacando con las motosierras que tenían integradas en sus Lancers, este forcejeo hacia que el Bastón De Doble Motosierra se rompiera cada vez que Skorge intentaba atacarlos, esto combinado con los comentarios que hacia Marcus referentes a como mataron a su "querido gusano" hacían que Skorge se pusiera a un mas furioso haciendo que sus ataques fueran cada vez mas erráticos y agresivos.

Skorge llego a un punto en el que había agotado todo su arsenal y de paso haber perdido su bastón, herido y furioso, no tuvo mas remedio que llamar a su Hydra para que lo sacara de apuros y así poder escapar.

Después de recuperarse un poco, Skorge volvió a atacar al pelotón Delta, esta vez montado sobre su Hydra, Delta logro huir en un par de Reavers que se encontraban en la parte posterior del palacio de Nexus.

Batalla Final y Derrota.Editar

Hydra 1.5.jpg

Pelea en los tuneles de Nexus

Debido a la humillación que Skorge sentía, este comenzó a perseguir al pelotón Delta por toda Nexus y a través de los diversos túneles y cavernas de salida a la superficie, Skorge ataco al pelotón Delta con todo el arsenal que el Hydra tenia, aunque era una pelea dispareja 2 contra 1, a Skorge no le importaba en lo mas mínimo.

Aunque el Hydra era mas grande y poseía un armamento superior al de los Reavers que llevaban el pelotón Delta, estos lograron esquivar la gran mayoría de los ataques del Hydra y provocarle daños considerables, después de recorrer kilómetros de túneles, el Hydra llego a un punto en el que no podía seguir persiguiendo a los Reavers lo cual le dio la oportunidad al pelotón Delta para escapar a la superficie a través de un agujero de Emergencia gigante.

Una vez fuera de la Hondonada, el pelotón Delta se dirigió a Jacinto, ya que la Reina Myrrah había mandado a todo su ejercito en un ultimo intento por apoderarse de la ciudad antes de que la CGO la destruyera para poder hundirla junto con Nexus y toda la Hondonada.

A7.png

El asalto final del Hydra

Skorge volvió a aparecer de camino a Jacinto en un ultimo intento por aniquilar al pelotón Delta, esta vez, el había agotado casi todo el armamento que el Hydra poseía por lo que empezó a envestir a los Reavers utilizando al propio Hydra como un ariete. Debido a esto el Hydra recibió mas daño de lo esperaro, a este punto, Skorge estaba tan eufórico que ya no le hacia caso a la razón o a su propio juicio, hasta el punto que se abalanzaba hacia adelante para arremeter contra el pelotón Delta, sin importar que estaba arriesgándose a si mismo, el Hydra no puedo soportar otro impacto de las rondas explosivas del cañón de los Reavers y este termino por desplomarse contra el suelo, haciendo que Skorge volara por los aires y muriera al romperse la columna contra una roca.
SkorgeDeath.jpg

Skorge al morir

Debido a su muerte, el ejercito Locust que había marchado a Jacinto, no logro invadir la ciudad de manera efectiva, ya que sin un general que los dirigiera, la CGO logro repeler las fuerzas invasoras y preparar una contra-medida para evacuar la ciudad de manera exitosa y destruir los cimientos de la misma ciudad provocando la destrucción de toda la Hondonada y de Nexus aniquilando a todos los Locust que aun intentaban evacuar la Hondonada.

Aunque gracias a su sacrificio, la Reina Myrrah logro escapar a tiempo junto con otros Locust de alto rango, la guardia real e incluso la gran mayoría de los monjes Kantus.

Personalidad y Rasgos.Editar

Skorge era un sacerdote y un general locust, el más fuerte, el mejor o lo era hasta que Marcus y Dom lo dejaron nadando en su propia sangre

—Descripción de Skorge en el sitio de Epic Games

Skorge fue aún más brutal respecto a su opinión de los humanos en comparación con su predecesor, dirigía a los locust de una manera ordenada pero mas agresiva, cambio las tácticas originales de los locust por tácticas mas violentas y directas.

Tai vs skorge.jpg

Skorge el Brutalizador

Una diferencia que tenia con RAAM, era el odio rotundo que Skorge tenia hacia la raza humana, el veía a los humanos como lo mas bajo de la creación y la especie mas débil y patética que jamas haya habitado Sera.

Durante el tiempo que el fue el general de la Horda Locust, fue cuando los Locust empezaron por primera vez a tomar prisioneros de guerra, cosa extraña ya que durante todo el conflicto armado, los Locust jamas habían tomado prisioneros a gran escala, generalmente los Locust elegían una zona para atacar y hacían un exterminio general de todos los humanos que se encontraban allí, después si quedaban sobrevivientes en la zona, estos eran capturados para ser "procesados".

Con Skorge al mando, se creo un sistema de captura de prisioneros, estos eran llevados a la Hondonada donde eran forzados a realizar toda clase trabajos, cosa que era completamente innecesaria para la Horda, la fuerza laboral que hacían los prisioneros no era en beneficio para los Locust, todo era para torturar a los prisioneros mediante desgaste físico y maltratos psicológicos y físicos.

Los prisioneros eran metidos dentro de un especie de urnas metálicas en donde estos descansaban y dormían sin ninguna clase de comodidad, y hasta ni siquiera les daban de comer, para hacer que estos murieran de manera mas rápida pero sin primero hacerlos sufrir el tiempo suficiente. También se cree, que algunos Locust agarraban a los prisioneros y los usaban como conejillos de indias y exponerlos a altas dosis de Imulsion para ver como estos reaccionaban.

Skorge era muy violento y se enfurecía fácilmente, al estar enojado perdía la razón y no dejaba de pelear hasta terminar con la vida de sus enemigos pues odiaba a los humanos al punto de que no solo quería exterminar a la raza humana si no también hacerla sufrir solo por su mera existencia, este comportamiento fue lo que lo llevo a la muerte de su Hydra y su derrota, pues intento matar al escuadrón Delta-Uno sin siquiera pensar en que le superaban en numero y podrían derrotarlo.

Era un fiel seguidor y guardia personal de la Reina Myrrah además de ser una figura muy respetada por todos los locust.

Sus Estrategias Militares. Editar

Skorge utilizo estrategias que comprendían en tácticas de guerrilla avanzada, mandaba a su ejercito a la superficie para distraer a las fuerzas de la CGO con ataques rápidos que constaban en atacar y luego retirarse lo mas rápido posible, después, Skorge usaba al Gusano Perforador para hundir las ciudades o los establecimientos en donde este dirigía sus ejércitos.

Esta táctica era tan eficaz que Skorge logro hacer en un par de meses lo que a RAAM le costo hacer en 10 años, el hubiera ganado la Guerra Locust sin ningún problema debido al gusano perforador si no fuera por que el escuadrón Delta elimino al Gusano.

Detrás de EscenasEditar

  • Para los Locust, Skorge es equivalente a un papa o a una prominente figura religiosa.
  • Fungía como guardaespaldas de la reina.
  • Su diseño se basó en el monstruo Predator
  • Skorge tiene una segunda fila de dientes más pequeños en la boca.
  • En Gears of War, Skorge aparece montado en su Hydra después de matar a RAAM pero en vez de su diseño aparece un Theron con capa, por que en ese entonces no estaba diseñado.
  • Se dice que su diseño original era bastante grotesco y no se acercaba a lo que querían en Epic Games, así que después de una serie de transformaciones que iban desde tener una motosierra en el brazo hasta una apariencia totalmente distinta llegó a la forma final que todos conocemos.
  • En modo multijugador aparece sin toda su armadura y se hace un poco mas pequeño, ademas al matar a alguien con la motosierra del lancer se ríe de forma muy extraña.
  • En Gears of War 2 hay un error con Skorge que causa que al recibir la explosión de una Granada de Humo, este saldrá volando por los aires, lo cual la mayoría de las veces causara su muerte. Este error dejo de ocurrir cuando se modifico la granada de humo para que no derribara al jugador al impactarle.
  • También si en multijugador un proyectil de mortero explotaba cerca de el no lo mata, solo lo saca volando por los aires lo cual fue muy utilizado por jugadores con experiencia para acceder a lugares inalcanzables.
  • Tai Kaliso pensaba que todos los guerreros tienen una versión contaría igual a el pero mejor y consideraba que Skorge era su versión contaría o su nemesis, y que por eso cuando sus fuerzas iguales chocaron Skorge resulto vencedor pues era igual que el, aunque en realidad Tai se refiere a que siempre hay uno mejor.
  • Aparece en los Muros de la hermandad.
  • Su Bastón de doble Motosierra  puede partir por la mitad un Tanque Centauro pero no puede siquiera dañar un rifle lancer.
  • Skorge es bastante más alto que el resto de los Kantus igual que RAAM es mucho más alto que los Therons e incluso los Boomers , pero no se sabe porque ellos son más grandes.
  • A pesar de que muchos fanáticos no piensan así Epic Games y Cliff B. siempre han asegurado que Skorge es el mejor de todos los generales locust, mejor que Karn y RAAM.
  • Si su Gusano Perforador no hubiera muerto Skorge hubiera ganado la Guerra Locust pero cuando este murió Skorge no podía hacer más entonces cuando fue necesario se sacrifico para darle tiempo a la Reina. 
  • También existe un bug que hace que en el modo multijugador Skorge sea de su tamaño normal como en campaña lo cual lo hace enorme y cuando apunta cubre buena parte de la pantalla además no puede entrar a algunos lugares y las coberturas no le cubren por completo.

MultijugadorEditar

  • Skorge es un personaje de multijugador en Gears of War 2 completando la campaña de Gears of War 2 en cualquier dificultad, ademas el es el líder de locust en el modo Guardian.
  • Se pensaba que seria parte del multijugador en Gears of War 3 pero al final fue descartado.
  • También se pensaba que aparecería en Gears of War: Judgment pero en esta entrega los locust no aparecen en el modo multijugador.
SkorgeMp.jpg

Skorge en modo multijugador

Frases de Multijugador.Editar

Al igual que todos los demás personajes jugables de la Saga dentro del Modo Multijugador, Skorge tiene frases únicas y compartidas con otros personajes que utilizan en ciertas ocasiones durante el gameplay, aunque en su caso muchas son solo sonidos o están muy distorsionadas por su voz, a veces también son palabras mezcladas con gruñidos.

  • Se alimentan de carne. (matar a un enemigo).
  • ¡Oh Reina mía! (momentos antes morir por la flecha de un arco explosivo).
  • ¡Ahi viene! (cuando los enemigos disparan un mortero).
  • Washkj basura (matar a un enemigo).
  • Rajs sangra [risa malvada] (cuando dispara a un enemigo.
  • ¡Sirvan a la reina! (iniciar una nueva ronda).
  • Masacren (al iniciar la partida).
  • Te mato (matar a un enemigo).
  • ¡Oh noo! (fallar la recarga activa).
  • !Por la reina! (levantar a un aliado).
  • Argh ¡duele! (recibir disparos).
  • [Gritos de kantus seguidos de risa malvada] (ejecutar un enemigo).
  • [Risa malvada] (al hacer una recarga activa).
  • ¡Por RAAM! (al iniciar una nueva ronda).

Nota: Algunas frases son más o menos comunes que otras y por lo general se escuchan después de repetir mucho una acción, y en el caso especial de Skorge algunas casi no son entendibles.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Skorge

  • Regresara el infame Skorge?

    7 mensajes
    • Uff hermano, igual desearia mucho el retorno de Skorge. Estaría muy bien su inclusión como personaje multijugador de Gears 4 (las cartas y ...
    • Es que Gears Of War 2 es por mucho el juego con mas duracion y con mas contenido de todas las entregas hasta ahora, claro, GOW3 tuvo mas exito ...
  • Mensaje de Erik.diaz.167

    15 mensajes
    • Bueno, problema resuelto. 
    • Todos eran buenos generales y punto y pelota cada uno tenía sus ventajas y sus desventajas .

Wiki al azar