Wikia

Gears of War

Skorge

1.155páginas en
la wikia
Discusión6
Skorge
Skorge.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: Asesinado por el Pelotón Delta montados en Reavers de camino hacia Jacinto
Descripción física
Especie: Locust (Kantus)
Género: Masculino
Estatura: 2.50 Metros
Rango: General/Maxima autoridad religiosa
Era(s):
Hizo que RAAM pareciera un completo idiota.

—Macus Fenix sobre Skorge

Skorge era un sumo sacerdote de los Kantus y el general de la fuerza Locust luego de que RAAM haya muerto durante la Ofensiva de Masa Ligera. Fue el más inteligente de todos los generales locust y estuvo a punto de ganar la Guerra Locust con su estrategía de hundir ciudades con el Gusano Perforador. Sin embargo murio tratando de repeler a las fuerzas humanas y salvar a la Reina Myrrah.

Su arma caracteristica fue el Bastón de doble Motosierra además de las armas estandar de los Kantus.

BiografiaEditar sección

Sumo Sacerdote de los KantusEditar sección

Skorge antes de convertirse en general de la horda, era el dirigente y líder de los monjes kantus.

Skorge era el único Kantus lo suficientemente fuerte para poder controlar con su canto al Gusano Perforador y fue el guardaespaldas de la Reina.

Lider de las Fuerzas LocustEditar sección

Después de la muerte del general RAAM y la destrucción de la Hondonada Exterior, el Gusano Perforador se despertó, dando a Skorge la oportunidad de avanzar a partir de su lugar como jefe de los monjes Kantus a lo más alto ranking general de la Reina. 

SkorgeComandandolahordademierda.png

Skorge comandando la Horda Locust en persona

Operación: Tormenta en la HondonadaEditar sección

Asalto a LandownEditar sección

SkorgeControlRiftWorm.png

Skorge controla al Gusano Perforador.

Hundimiento de IlimaEditar sección

Mientras que muchos Gears fueron desplegados en la Hondonada durante la Operación: Tormenta en la Hondonada, Skorge fue capaz de destruir a la ciudad de Ilima con el Gusano Perforador. Sin embargo, el Gusano fue asesinado a manos de Delta-Uno, privando a Skorge de su principal manera de hundir Jacinto.

Asedio de NexusEditar sección

Cuando Delta entro en el palacio y por fin lograron encontrar a la Reina Myrrah  Skorge estaba cuidándola, entonces ella le ordeno matarlos mientras ella huía. 

Así que peleo brutalmente contra Marcus y Dom, cuando ellos estaban a punto de derrotarlo su Hydra le salvo la vida.  

Skorge persigue a Marcus y a Dominic Santiago en su hydra para darle tiempo de huir a su reina pero al final es derrotado. 

Personalidad y RasgosEditar sección

Skorge era un sacerdote y un general locust, el más fuerte, el mejor o lo era hasta que Marcus y Dom lo dejaron nadando en su propia sangre

—Descripción de Skorge en el sitio de Epic Games

Skorge fue aún más brutal respecto a su opinión de los humanos en comparación con su predecesor, dirigía a los locust de una manera ordenada pero mas agresiva, cambio las tácticas originales de los locust por tácticas mas violentas y directas.

Era muy violento y se enfurecía fácilmente, al estar enojado perdía la razón y no dejaba de pelear hasta terminar con la vida de sus enemigos pues odiaba a los humanos, este comportamiento fue lo que lo llevo a la muerte de su hydra y su derrota, pues intento matar al escuadrón Delta-Uno sin siquiera pensar en que le superaban en numero y podrían derrotarlo.

era fiel seguidor y guardia personal de la Reina Myrrah además de ser una figura muy respetada por todos los locust.

Sus estrategias militares. Editar sección

Cuando se volvió el dirigente de el ejercito Locust cambio las tácticas usadas para acabar con los humanos, originalmente los locust elegían un lugar estratégico para atacar y hacían un exterminio general de humanos para después Procesar a los supervivientes, se puede decir que poco a poco  exterminaban a la gente, pero debido a lo lento que se llevaba a cabo la guerra de esta manera duraría por muchos años y los locust no tenían ese tiempo pues sufrían el ataque Lambent.

Pero Skorge organizo mas sus ataques dirigiendolos a lugares de suma importancia para la COG pues así dejaba indefensos a los civiles y después podría acabar con ellos mas rápidamente.

Mientras la guerra seguía en la superficie por debajo el hundiría Jacinto con el Gusano Perforador asegurando la victoria locust, se puede decir que la guerra en la superficie solo era una distracción para mantener a los Gears  lejos de la Hondonada.

Muchos creen que de no haber muerto el Gusano Perforador los locust habrían ganado la Guerra Locust.

Detrás de EscenasEditar sección

  • Para los Locust, Skorge es equivalente a un papa o a una prominente figura religiosa.
  • Fungia como guardaespaldas de la reina.
  • Su diseño se basó en el monstruo Predator
  • Skorge tiene una segunda fila de dientes más pequeños en la boca.
  • En Gears of War, Skorge aparece montado en su Hydra después de matar a RAAM pero en vez de su diseño aparece un Theron con capa, por que en ese entonces no estaba diseñado.
  • Se dice que su diseño original era bastante grotesco y no se acercaba a lo que querían en Epic Games, así que después de una serie de transformaciones que iban desde tener una motosierra en el brazo hasta una apariencia totalmente distinta llegó a la forma final que todos conocemos.
  • En modo multijugador aparece sin toda su armadura y se hace un poco mas pequeño, ademas al matar a alguien con la motosierra del lancer se rie de forma muy extraña.
  • En Gears of War 2 hay un error con Skorge que causa que al recibir la explosion de una Granada de Humo, este saldra volando por los aires, lo cual la mayoria de las veces causara su muerte. Este error dejo de ocurrir cuando se modifico la granada de humo para que no derribara al jugador al impactarle.
  • Tambien si en multijugador un proyectil de mortero explotaba cerca de el no lo mata, solo lo saca volando por los aires lo cual fue muy utilizado por jugadores con experiecia para acceder a lugares inalcansables.
  • Tai Kaliso pensaba que todos los guerreros tienen una versón contaria igual a el pero mejor y consideraba que Skorge era su verción contaria o su nemesis, y que por eso cuando sus fuerzas iguales chocarón Skorge resulto vencedor pues era igual que el, aunque en realidad Tai se refiere a que siempre hay uno mejor.
  • Aparece en los Muros de la hermandad.
  • Su Bastón de doble Motosierra  puede partir por la mitad un Tanque Centauro pero no puede siquiera dañar un rifle lancer.
  • Skorge es bastante más alto que el resto de los Kantus igual que RAAM es mucho más alto que los Therons e incluso los Boomers , pero no se sabe porque ellos son más grandes.
  • A pesar de que muchos fanaticos no piensan así Epic Games y Cliff B. siempre han asegurado que Skorge es el mejor de todos los generales locust, mejor que Karn y RAAM.
  • Si su Gusano Perforador no hubiera muerto Skorge hubiera ganado la Guerra Locust pero cuando este murio Skorge no podia hacer más entonces cuando fue necesario se sacrifico para darle tiempo a la Reina. 
  • Tambien existe un bug que hace que en el modo multijugador Skorge sea de su tamaño normal como en campaña lo cual lo hace enorme y cuando apunta cubre buena parte de la pantalla además no puede entrar a algunos lugares y las coberturas no le cubren por completo.

MultijugadorEditar sección

  • Skorge es un personaje de multijugador en Gears of War 2 completando la campaña de Gears of War 2 en cualquier dificultad, ademas el es el líder de locust en el modo Guardian.
  • Se pensaba que seria parte del multijugador en Gears of War 3 pero al final fue descartado.
  • Tambien se pensaba que apareceria en Gears of War: Judgment pero en esta entrega los locust no aparecen en el modo multijugador.
SkorgeMp.jpg

Skorge en modo multijugador

Frases de multijugador.Editar sección

Al igual que todos los demás personajes jugables de la Saga dentro del Modo Multijugador, Skorge tiene frases únicas y compartidas con otros personajes que utilizan en ciertas ocasiones durante el gameplay, aunque en su caso muchas son solo sonidos o están muy distorsionadas por su voz, a veces también son palabras mezcladas con gruñidos.

  • Se alimentan de carne. (matar a un enemigo).
  • ¡Oh Reina mía! (momentos antes morir por la flecha de un arco explosivo).
  • ¡Ahi viene! (cuando los enemigos disparan un mortero).
  • Washkj basura (matar a un enemigo).
  • Rajs sangra [risa malvada] (cuando dispara a un enemigo.
  • ¡Sirvan a la reina! (iniciar una nueva ronda).
  • Masacren (al iniciar la partida).
  • Te mato (matar a un enemigo).
  • ¡Oh noo! (fallar la recarga activa).
  • !Por la reina! (levantar a un aliado).
  • Argh ¡duele! (recibir disparos).
  • [Gritos de kantus seguidos de risa malvada] (ejecutar un enemigo).
  • [Risa malvada] (al hacer una recarga activa).
  • ¡Por RAAM! (al iniciar una nueva ronda).

Nota: Algunas frases son más o menos comunes que otras y por lo general se escuchan después de repetir mucho una acción, y en el caso especial de Skorge algunas casi no son entendibles.

GaleríaEditar sección

AparicionesEditar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre Skorge

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria