Fandom

Gears of War

Soplete

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Soplete
Soplete.PNG
Fabricante: Bandera CGO.png CGO
Tipo: Herramienta soldadora
Precisión: Corta
Era(s):
El Soplete es una herramienta manufacturada por la Coalición de Gobiernos Ordenados usada para reparar y restaurar fortificaciones dañadas. Este instrumento es usado exclusivamente por el ingeniero en los Modos Multijugador de Gears of War: Judgement, OverRun y Supervivencia.

DescripciónEditar

El Soplete se asemeja mucho a los que existen en la vida real, y sus mecanismos y usos son casi iguales. El tamaño del instrumento es reducido, y gracias a ello puede portarse en el cinturón y maniobrarse fácilmente. En cuanto a su diseño externo, el soplete parece ser una pistola pues tiene un gatillo y una especie de cañón por la que se libera el contenido que la asemejan. La herramienta por dentro lleva gas inflamable, mismo que es expulsado por la boquilla de esta en forma de llama. Al mantenerse el gatillo presionado, esta flama se mantendrá encendida, y el calor permanente que produce permite reparaciones complejas.

UsoEditar

El Soplete es usado por el ingeniero de los modos Supervivencia y OverRun, quien es actuado por Damon Baird. Este funciona para reparar Barreras dañadas durante la partida por los Locust. Esta herramienta funciona solamente a muy corta distancia. Posee munición infinita, por lo cual puede editar sin fin, sin embargo, su tiempo de reparación es un poco tardado.

Para accionar el Soplete debe pulsarse el botón Mando RT.png del mando Xbox 360, entonces solo hace falta acercarse a la fortificación que se quiera reparar.

EstrategiaEditar

Para hacer un buen uso del Soplete, primero el jugador debe asegurarse que el área esté despejada y libre de peligro, ya que así podría morir mientras repara. En caso de que no sea así y haya peligro cercano, el jugador puede quedarse a cubierto a un costado de la fortificación a para repararla desde allí, teniendo en cuenta que el peligro está cerca. Es conveniente también pedir ayuda aliada para así lograr detener o ahuyentar los ataques y lograr reparar la barrera completamente.

Detrás de escenasEditar

Avance-gears-of-war-judgment-06.jpg

Nótese al Ingeniero (Damon Baird) usando una llave inglesa

  • Inicialmente (y como parte aún de la fase de desarrollo de Gears of War: Judgment), el ingeniero llevaría una llave inglesa para reparar las barreras. Esta idea fue finalmente descartada al igual que muchas otras y mejorada para darle más dinamismo y coherencia al juego.
  • Es posible matar con el Soplete. Para ello el jugador debe de dirigir la llama a un enemigo a quemarropa. Después de unos segundos, el daño será fatal. No obstante debido a que no fue creada para combate, no se recomienda usarla de este modo. Prueba de que este hecho es verídico puede verse en este vídeo.

AparicionesEditar

Wiki al azar