Fandom

Gears of War

Steady Eddie

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Steady Eddie era un buque utilizado por insurgentes para abastecer a sus fuerzas en Vectes.

HistoriaEditar

Supliedo VesselEditar

Después de haber sido enviado por Lyle Ollivar para dejar suministros en Vectes, el Steady Eddie fue atacado por un Tallo Lambent, que perforó el casco y se alojó en la nave. Los Stranded intentaron luchar pero los Lambent subieron a la nave, y los agujeros de bala quedaron en el casco y la cubierta. Al menos parte de la tripulación resultaron heridos por el ataque, y solo dejaron salpicaduras de sangre en la cubierta para cuando la CGO descubrió el barco, pero no se encontraron cuerpos, dejando como desaparecida a la tripulación. El Capitán Quentin Michaelson ordenó el CNV Scepter que remolcara el buque a un pequeño fondeadero cerca de Vectes, para que un equipo pudiera inspeccionarlo mejor por la mañana. Marcus Fenix y Dominic Santiago investigaron el Steady Eddie el día siguiente, encontrando la munición y las armas que la nave transportaba. También se estableció contacto con el sistema de Ollivar, y se le informo que el barco había sido atacado por los Lambent. Ollivar no les creyó y los acusó de haber atacado el barco y matar a la tripulación. Tras finalizar su comunicación, Marcus descubrió que los motores todavía funcionaban y él y Dom dejaron el barco en un Muelle para que un equipo de rescate viniera y lo tomara en los muelles de la Base Naval de Vectes.

Wiki al azar