Fandom

Gears of War

Sumisión

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sumisión
Sumisión.png
Juego(s):
Jugadores Máximos: 5 (Por equipo)
Repariciones: Si

Sumisión es un Modo Multijugador de Gears of War 2 que hace alusión al conocido Modo de Juego Capturar la Bandera visto en diversos juegos.

DescripciónEditar

El objetivo del juego es capturar a un Superviviente armado con una Escopeta Gnasher, tomarlo como un Escudo Humano y llevarlo a un punto determinado por una cantidad de tiempo específica. El Superviviente se defenderá y habrá que abatirlo para lograr levantarlo como Escudo de Carne, además, este no puede morir. Este modo es reemplazado en Gears of War 3 por Capturar al Líder, el cual combina también el modo Guardián.

CivilesEditar

Detrás de EscenasEditar

  • El Superviviente tiende a decir frases muy curiosas al conseguir matar a alguien o al ser capturado. Estas se relacionan de acuerdo al equipo por el que haya sido capturado.
  • Durante el juego se puede producir cierto Bug en el que el Superviviente podrá quedar suspendido en el aire derribado o atrapado dentro de una pared sin poder ser capturado. Después de un lapso de tiempo, este puede volver a la normalidad, aunque en algunas ocasiones no puede suceder.
Modos de Juego
Ejecución · Zona de Guerra · Asesinato · Modo Horda · Rey de la Colina · Anexo · Sumisión · Piloto · Guardián · Modo Bestia · Horda 2.0 · Arcade · Duelo por Equipos · Capturar al Líder

Wiki al azar