Fandom

Gears of War

Superviviente de Mercy

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Desconocido
Superviviente de Mercy.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido, antes Día-E
Muerte: 16 años después del Día-E
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Estatura: Desconocido
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Ninguno
Era(s):
 El Superviviente de Mercy fue un Superviviente que vivía en una iglesia de Mercy junto con otro superviviente. Su nombre es desconocido, al igual que el de su acompañante. 

BiografíaEditar

Misión a MercyEditar

Durante la Misión a Mercy, Delta se encontraba en esta ciudad buscando combustible. Durante la misión, descubrieron a los Ex-Humanos, quienes los atacaron y persiguieron por todo el lugar.

RescateEditar

Al llegar a la entrada de una iglesia, Delta se vió entre la espada y la pared debido a no tener escapatoria y estar rodeados de Ex-Humanos. Afortunadamente, el Superviviente de Mercy ayudó al escuadrón proporcionándoles una Ametralladora Vulcan y posteriormente dejándolos entrar al lugar.

PláticaEditar

Al entrar al lugar, los Gears entablaron una corta conversación con el Superviviente. Este les mostró también a su compañero enfermo, el cual padecía de Neumonía Óxida.

MuerteEditar

Sin embargo, su plática fue interrumpida por un Ex-Humano que logró entrar por la ventana rompiéndola. Este embistió al Superviviente y lo derribo, para posteriormente asesinarlo con sus garras. Otro Ex-Humano logró entrar también, y asesinó al compañero del Superviviente. Ambos murieron debido a las heridas y a su falta de protección.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar