Fandom

Gears of War

Supervivientes

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Supervivientes
Supervivientes.png
Información Política
Tipo de Gobierno: Anarquía
Jefe de Gobierno: Líder
Jefe Actual: No
Comandante: No
Información Social
Capital: Ninguna
Información Histórica
Fecha de Fragmentación: 16 D.E.
-¡Vaya!, son un poco antisociales, ¿no?

- Se dice "pendejos".

Damon Baird y Clayton Carmine,  sobre los Supervivientes de Hanover

Los Supervivientes o Sobrevivientes son grupos de personas en toda Sera que no habían podido llegar a la meseta de Jacinto durante el Contraataque del Martillo del Alba, debido al poco tiempo que el presidente Prescott había impuesto para llegar a la ciudad O que había quedado solos en algún lugar o abandonados por cualquier motivo. De esta manera, los Supervivientes se quedaron solos en la lucha para defenderse de los Locust, a diferencia de otros bandos no son una sola organización ni un bando si no una serie de campamentos o asentamientos sin relación o solo con relaciones comerciales, no tienen una organización social definida y están inmersos en conflictos internos  y el constante peligro de ataque locust.

Algunos de ellos fueron reclutados por la CGO como parte de la Operación: Salvavidas y se volvieron Gears, cosa que detestaban, aunque algunos terminaron desertando.

Suelen ser hostiles con los Gears o con cualquiera relacionado a la CGO.

Historia Editar

Desde que comenzó la Guerra Locust la CGO dejo de preocuparse por los civiles en general además de actuar tomando ventaja sobre ellos por ejemplo durante el Ataque a Halvo Bay los gears cobraban a los supervivientes del ataque locust para evacuarlos de el lugar.

Sin embargo no fue hasta el Contraataque del Martillo del Alba que la CGO dejo por completo de lado a los civiles, el gobierno cambio a ser fascista y pocos civiles lograron replegarse a la Meseta de Jacinto junto a la CGO lo que causo que la mayor parte de la población civil fuera "sacrificada" con tal de repeler a los locust. Quienes sobrevivieron formaron pequeños campamentos o bien fortalezas para poder refugiarse de los Locust

Tambien algunos supervivientes equivocadamente buscaron refugios en viejos tueneles subterraneos creados por los Locust, pero esto termino en la captura de muchos de ellos quienes eran utilizados como esclavos en los fosos de esclavos de la Horda o torturados. Se sabe que la mayoría de gente que capturaron los locust durante mucho tiempo para sus posos eran supervivientes, bien capturados por las tropas o encontrados en viejos tuneles, todos estos supervivientes fueron Procesados

Nueva organización socialEditar

...Los suyos le siguen y obedecen como al líder de un culto.

—Descripción de Aaron Griffin

Todos los supervivientes recolectaron recursos a medida de sus posibilidades para poder sobrevivir y defenderse entre ello alimentos, vehículos y material bélico dejado atrás o perdido por la CGO o la Horda.

Cada asentamiento de supervivientes se organizó como pudo creando diversos sistemas de organización social algunos viviendo en algo parecido al socialismo u otros siguiendo a un líder, por ejemplo los supervivientes aliados a Aaron Griffin que vivían en una especie de feudalismo moderno con Griffin como cabeza y sus torres como feudo.

Conflictos entre grupos de supervivientesEditar

-Estos no son mis hombres, son piratas.

-¿Y eso?

-Digamos que aquí no recibimos muy bien a los piratas

Garron Paduk y Damon Baird, discutiendo sobre unos supervivientes desconocidos asesinados por locust

Como es común entre diferentes grupos humanos los supervivientes tuvieron  muchos conflictos con otros supervivientes, probablemente por obtener recursos o lugares seguros, aunque muchos puestos de esta gente se asociaban con otros de su clase.

Los conflictos en su mayoría eran debido a que a diferencia de los Locust Salvajes quienes tenían diversos puestos pero todos estaban aliados, los supervivientes no eran más que muchos grupos de gente diferente.

Hostilidad a la CGO Editar

¿Qué me relaje?, los gears apestan, son unos cerdos fascistas y sanguinarios

—Un superviviente en la Fábrica de Imulsión de Lethia

El profundo sentimiento de abandono por parte de la CGO para ellos y el conocimiento previo de los actos del gobierno de la coalición causaron que los supervivientes desarrollaran un gran odio por los Gears y por la CGO, cosas como las Granjas de niños, las Guerras del Péndulo, el sacrificio de civiles inocentes durante el ataque de los martillos y el reclutamiento de la Operación Salvavidas dan aún más razones a los supervivientes para odiar a la CGO.

También en diversas ocasiones los supervivientes se enfrentaron contra los Gears, la mayoría de las ocasiones resultando los Gears ganadores, ya que estos civiles (quizá algunos) no tenía experiencia militar, por ejemplo cuando la CGO y algunos oficiales de la URI tomaron Vectes se vieron obligados a luchar contra los supervivientes y durante varias semanas se dio una Insurgencia de Supervivientes que atacaban continuamente la isla pero los Gears y algunos viejos Indies lograron detener los ataques acabando con varias bandas de piratas y al final se llegó a un cese al fuego.

Tiempos de pazEditar

Cuando por fin se activó la Arma Desmanteladora de Imulsión casi ningún superviviente participó, salvo algunos compañeros de Garron Paduk, pero toda la isla Azura que probablemente sería el nuevo refugio de la humanidad fue reclamada solo por gears y viejos indies.

Supervivientes ConocidosEditar

Wiki al azar