Fandom

Gears of War

Sylvia Santiago

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sylvia Santiago
IMG 0265.jpg
Información biográfica
Nacimiento: 3 A.E.
Muerte: Día de la Emergencia
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Era(s):
Guerras del Péndulo

Día de la Emergencia

Sylvia Carla Santiago era la hija de Dominic Santiago y María Santiago, hermana de Benedicto Santiago. La mas joven de los hermanos Santiago, Sylvia nació justo antes del aterrizaje en los Campos de Aspho y cuando Dom tenia 18 años. Ella nació antes de lo esperado, y Dom se perdió el nacimiento. Su segundo nombre fue puesto en honor a Carlos, pero en su version femenina, que es Carla. Ella continuo viviendo con sus padres y hermano en Jacinto por un par de años hasta que se mudaron a una casa en Ephyra.

BiografíaEditar

Día de la EmergenciaEditar

Sylvia y Benedicto fueron enviados a la casa de sus abuelos para que Maria y Dom tuvieran un tiempo a solas, desafortunadamente, ese mismo día ocurrió el Día de la Emergencia. Los dos niños y sus abuelos fueron asesinados por los Locust. Maria siguió culpándose por su muerte por años, y después empezó a alucinar que ellos todavía estaban vivos, buscándolos cuando podía.

LegadoEditar

Dom realizo un seguimiento de cuantos años tendrían sus hijos si siguieran con vida, en el que indica que Sylvia tendría 17 en el momento de la Evacuación de la Puerta Norte. Sin embargo, a pesar de que Dom sintió dolor durante mucho tiempo, Maria sufría de trastorno de estrés postraumatico. Su depresión le llevo a pasar semanas sin comer ni hablar. Eventualmente la muerte de sus hijos la llevo a dejar Jacinto y vivir como un Superviviente.

AparicionesEditar

Wiki al azar