Fandom

Gears of War

Takashi

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Takashi.png
Takashi era un Soldado Gear que pertenecía al Escuadrón Medianoche, él participó en la Operación: Medianoche.

Operacion: MedianocheEditar

222px-TakashiHanging.png
Catorce años después del Día de la Emergencia, Takashi fue elegido para formar parte del escuadron medianoche durante la operación: medianoche. Él viajó con el resto de la plantilla de Grúas Asalto por la autopista terratenientes del Puente Ferro, que se dejó cerca. Draper informó el equipo en su misión para asegurar el puente antes de que el convoy llegue, y se movieron a través del Bosque Stromson al puente. Una vez que llegaron, Draper envio a Takashi con Jonathan Harper y Ahman para asegurar el otro lado del puente. Se movían en silencio a lo largo de ella, hasta que llegaron a una parte rota del puente. Harper ordenó a la cuerda de arranque Takashi y Ahman para poder inspeccionar por debajo del puente y asegúrese de que estaba claro. Le quitaron la parte superior de su armadura y rappel, mientras que Harper sostuvo la cuerda constante, y comenzó a inspeccionar las bombas. No se encontró ninguna, pero Tickers de pronto escuchó que se acercaban, para su horror. Ellos lucharon contra ellos usando sus manos y pistolas desaire, y tuvieron éxito en expulsar a la basura. Sin embargo, Harper no podía soportar mucho más tiempo, y la cuerda comenzó a deslizarse, lo que les cuelga sobre el río debajo del puente. Una lanza explosiva de arco corto la cuerda,que los envio hacia al río. Takashi se aferro al puente, pero Ahman cayó al agua y murió. Trató de volver a subir a la parte superior del puente, pero tiene las piernas enredadas en las cuerdas y quedó colgando boca abajo mientras se escucha la batalla arriba. Después de que el equipo ganó la batalla, Takashi en contacto con ellos, diciendo que estaba contento de haber ganado, pero que realmente se necesita una recogida que recibió .

Wiki al azar