Fandom

Gears of War

Tejados

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tejados
Pop.jpg
Juego Gears of War
Incluido en Predeterminado
Terreno Tejados de una ciudad

Este mapa es un mapa de todo el hecho probablemente sobre todo para los Martillo del alba . Hay dos Martillo del alba , dos rifles de francotirador , y dos granadas de fragmentación genera. En el centro, está el arco de par . Este mapa tiene poca cobertura, lo que permite bombardeo pesado martillo. Este es uno de los pocos mapas que no cuentan con un lanzagranadas.

EstrategiasEditar

Este es uno de los martillos de los mejores mapas de Dawn. El pasillo central es en gran parte cubierto, y puesto que es la única manera de ir de un lado del mapa a la otra también es altamente pobladas. Barrido sobre el corredor con el fuego del Martillo del Alba.Si usted está tratando de evitar la Hammer, buscar arriba protrudings corto que proporcionan suficiente cobertura. Arco este mapa es de par también es muy eficaz, como la gama hace que la flecha del usuario difícil de ver. Además, cada lado del mapa proporciona acceso a una de las dos áreas dugout, las habitaciones pequeñas, con aberturas lo suficientemente grandes para permitir que a través de los disparos. Los enemigos a menudo acampan en estas bancas, mientras que disparar con el martillo de la Aurora y las armas Arco Explosivo. Y mientras el habitante dugout puede pensar a sí mismo inteligente, es muy vulnerable a las granadas de fragmentación. Mezcle en un fragmento de una muerte rápida y fácil.

Huevo de PascuaEditar

El huevo de pascua en los techos es de un cadáver sentado en un inodoro. Después del desove en un lado del mapa (Nota: este huevo de pascua es sólo en un lado del mapa) procederá a donde usted conseguiría el Martillo del Alba y el Longshot. Usted podría tener el Martillo del Alba y el uso o utilizar una granada de humo. Para usar el Martillo del alba, un método que proporciona una mejor visión de los huevos de Pascua, que tienen por objeto el edificio justo enfrente de la sala donde se adquiere el Martillo del Alba. El fuego que en las ventanas hasta que finalmente lo vea. Para utilizar una granada de humo, es mucho más fácil. Basta con tirar la granada de humo en la ventana correcta y usted lo verá sólo como una figura de negro.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar