Fandom

Gears of War

Tempest

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tempest
Tempest.png
Información General
Especie
Locust
Armas Ráfagas de Calor
Afilación Locust
Era(s)
Oh mierda, ese bicho es gigantesco

—Cole al ver el Tempest por primera vez

El Tempest es una criatura Locust y vehículo personal de la Reina Myrrah. Tiene un gran parecido a un escarabajo gigante volador, ocupa una armadura de oro. El Tempest ataca a Delta-Uno a lo largo de su camino para llegar hasta Adam Fenix en un intento de poner fin a la Invasión Lambent. El Tempest puede lanzar fuertes ráfagas de calor de su boca las cuales pueden incinerar incluso la roca y matarte si no te pones a cubierto. También es capaz de liberar de 4 a 6 Arrasadores de su espalda, los cuales están armados con Pistolas Gorgon SMG. Las balas comunes no pueden atravesar su armadura. Sus únicos puntos débiles son la boca y su espalda pero, ésta se encuentra expuesta solo cuando sube a tratar de derribar el Arma Desmanteladora de Imulsión en el enfrentamiento final contra Myrrah. Muere en manos de Delta-Uno junto con la Reina Myrrah, tras haber recibido varios ataques del Martillo del Alba.

CuriosidadesEditar

  • En ocasiones cuando tienes el enfrentamiento final, si le disparas a su boca mientras la "prepara" para lanzarte su ráfaga de calor, impedirás el ataque del Tempest.
  • Éste, es una de las pocas especies de la Horda Locust, de los cuales sólo se ve uno en todo el juego; otros son la Hydra que aparece en Gears of War 2, y el Shibboleth que aparece en Gears of War: Judgment.
  • Si bien en el juego Gears of War 3 su armadura es dorada y su cuerpo es marrón, en la historieta su armadura es negra y su color es gris.
  • Cuando le disparan a la boca se oye el sonido de un tiro a la cabeza.

EstrategiaEditar

  • Su boca se vuelve algo vulnerable cuando termina de lanzar su ataque, ese es el mejor momento para dispararle, debilitarlo y darle con el Martillo del Alba.
  • Puedes darte cuenta de cuándo va a lanzarte su ataque debido a que produce un pequeño sonido de recarga, esto de igual manera puede servirte para darte cuenta de cuan cerca está de ti.
  • Su nombre significa tempestad. 

GaleríaEditar

Wiki al azar