Fandom

Gears of War

Teresa Wallin

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Teresa Wallin
Dizzy's daughters.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerra Locust

Invasion Lambent

Teresa Wallin es la hija de Dizzy Wallin y hermana gemela de Maralin Wallin.

BiografiaEditar

SupervivienteEditar

Teresa, junto con su padre y su hermana gemela, vivian afuera de la ciudad de Jacinto como Supervivientes, hasta que su padre se enlisto en la armada de la CGO al unirse a la Operación: Salvavidas.

Puerto FarrallEditar

Despues del Hundimiento de Jacinto, Teresa y Maralin se reunieron con su padre en Puerto Farrall. Ellos se transportaron por la ciudad en su Perforadora, Betty.

Reconstruyendo VectesEditar

Cuando Dizzy se transporto a Vectes como parte de un equipo especial para obtener la Base Naval de Vectes, el llevo a sus hijas con el. Ellos llegaron a Pelruan causando tension entre los Gears y los ciudadanos, quienes pensaban que eran supervivientes. Ellos trataron de sacarlos de la ciudad, pero el sargento Marcus Fenix, el cabo Dominic Santiago, y la sargento Bernadette Mataki los defendieron, y se negaron a dejar que los sacaran. Teresa estaba preocupada por que todos los odiaban, pero Bernie y Dizzy le dijeron que no era asi.

Personalidad y RasgosEditar

Teresa, como su hermana, era muy timida y callada. Dom estaba preocupado de que se traumatizaran y llegaran al punto de no hablar.

Wiki al azar