Fandom

Gears of War

Thecelia

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Thecelia
Thecelia.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerra locust

Thecelia fue un miembro de GBL, que vivia en los restos de Jilane despues de que la CGO abandonara la ciudad durante el Ataque Locust.

BiografíaEditar

Viviendo en las granjasEditar

Thecelia fue un prisionero en las Granjas de Jilane, donde una mujer era fecundada por una variedad de hombres para producir Gears para la CGO en su Guerra contra los Locust. Después de que la ciudad fuera atacada por los Locust, Thecelia se unió a una banda junto con otras mujeres sobrevivientes de la granja para formar el GBL y protegerse a ellas mismas y a los niños de los Locust, sin dejar de ser independiente de la CGO. Ellos vivieron en las ruinas de las granjas lideradas por Matron.

Theceliasex.png

Thecelia y Jace teniendo sexo.

Regreso de la CGOEditar

Cuatro meses después de la caída de Jilane, el escuadrón Delta-Uno de Gears fueron enviados a la ciudad para buscar sobrevivientes. Thecelia se unió al resto de los miembros del GBL para emboscar 3 miembros del escuadrón y para investigar por que están ahí. Después el soldado Damon Baird le apunto su arma a Annalisa y les dijo a las mujeres que soltaran sus armas, Annalisa empezó a dispararles a los Gears, para sorpresa de Thecelia. Eventualmente se cerro el fuego cuando tres Gears mas los flanquearon, logrando que el GBL se rindiera. Despues los Gears les dijeron que estaban ahí para investigar una baliza que habian detectado en la ciudad, Matron dijo que ellas no la habian puesto por que no querian ayuda de la CGO. El sargento Marcus Fenix les dijo al Baird y al soldado Augustus Cole que vinieran con el para encontrar la baliza, y dejaron a la sargento Alex Brand, y a los soldados Dominic Santiago y Jace Stratton con el GBL. Thecelia vio a Jace hablando con los niños, y se intereso en el. Ella se acerco a el y le dijo que Jace era un bonito nombre. El respondió que era una versión corta de Jayson para la batalla, y ella le dijo que depende de que tipo de combate. Thecelia le pregunto si había estado en una guardería antes, y el la llamo granja causando que se apenara por llamarla así. Ella dijo que estaba bien, que sabia como le decía afuera, y que el era dulce. Luego lo llevo a la sala de procreación, y los dos empezaron a tener sexo. Sin embargo, ellos fueron interrumpidos cuando una alarma empezó a sonar, indicando un ataque Locust. Ambos se molestaron, pero acordaron tratarlo de nuevo cuando el peligro haya pasado.

Theceliaenlostuneles.png

Thecelia y Jace en los túneles por debajo de Jilane.

Ataque LocustEditar

Ellos empezaron a ir hacia el bunker de emergencia usado por el GBL, pero pararon varias veces para asegurarse de que no se habían quedado niños atras. Ellos no encontraron ninguno, y Jace le pregunto a Thecelia si era posible que los niños hayan llegado al bunker. Ella le dijo que había túneles, y Jace dijo que eso era inteligente, mientras no hubiera Tickers adentro de ellos. Ella le pregunto que eran Tickers, pero la escotilla del tunel exploto, y Jace apunto y le dijo que eran esos, y ellos vieron Drones justo detrás de ellos. Jace le dijo que retrocediera y le disparo a un ticker, detonando a varios mas. Ellos empezaron a correr por los pasillos, peleando contra Tickers y Drones hasta que se encontraron a Dom y Camille, que habían sido enviados para encontrarlos. Los cuatro se involucraron en un tiroteo con los Locust y ganaron, pero Camille fue herida por un Locust. Thecelia se acerco a ver como estaba, pero encontró que ella estaba muerta. Thecelia cargo su cuerpo hasta el bunker, y ellos se las arreglaron para llegar con los demás. Excepto por Marcus, que fue golpeado por un Mauler cuando trataba de salvar a un niño. Matron ordeno cerrar las puertas para protegerse a ellos mismos, mientras que Thecelia y Jace trataban de mantener a los niños calmados. Los otros platicaron sobre la estrategia, y Baird se le ocurrió un plan para salvar a Marcus y lograr la huida de la ciudad. Thecelia pregunto por que simplemente no le disparaban a Marcus, y Baird le dijo que estaban esperando al equipo de rescate para emboscarlos. Baird envió a Thecelia y a Jace por los túneles junto con los niños para ponerlos a salvo mas rápidamente. Ella estaba en los túneles detrás de Jace y le dijo que tenia una linda vista, pero el estaba preocupado por que estaba muy tranquilo y que iba a ser difícil sacar a los niños. Baird tuvo una solución, poniendo los llantos de los niños en los altavoces, para distraer a los Locust, el resto del plan funciono, y todos los Locust fueron asesinados y el GBL y los Gears se reagruparon. Y Thecelia dijo que Molly, una mujer con problemas mentales que había activado la baliza y dejado que los Locust supieran donde estaban, no estaba con ellos, y Baird les dijo que se había quedado en el bunker con los Locust muertos. Luego insulto a todas las mujeres, diciéndoles que sus traseros eran ahora de la CGO, y que iban a volver a la ciudad de Jacinto aunque no quisieran. Thecelia se molesto con eso, pero la discusión se interrumpió cuando los refuerzos Locust llegaron.

Escape de JilaneEditar

Theceliaseva.png

Thecelia deja a Jace y regresa a otra granja.

Marcus se recupero y tomo el cargo de la situación, y hizo que Matron le dijera si tenían algunos vehículos. Después de llegar a los vehículos, Jace le pregunto a Thecelia si venia con ellos. Ella le dijo que iba a salir de Jilane con ellos, pero no estaba segura de que iba a hacer después de escapar. Ellos lograron escapar de la ciudad, pero Matron se quedo en la ciudad y estallo una bomba para cubrir su huida y matar a todos los Locust de la ciudad. Después de llegar a Jacinto, las mujeres fueron llevadas a otra Granja. Thecelia se encontró con Jace afuera de la granja, y el le dijo que se convirtiera en Gear por que necesitaban luchadores como ella, y que el la necesitaba. Ella le dijo que se tenia que ir, y que todo era una locura y que estaba mal, y ella le dijo que el no podía hacer cosas que ella si podía, y que podía ayudar a sobrevivir a la raza humana. Jace le dijo que hallaría la forma de visitarla, pero ella le dijo que no lo hiciera, que no quería que la viera en la granja. Thecelia le dijo adiós, y le agradeció por ser uno de los buenos.

Personalidad y RasgosEditar

Thecelia tiene una gran cortada en la cara, que va hasta su mejilla hasta la frente. A diferencia de las demás miembros del GBL, Thecelia no odiaba a los hombres, y entendía la razón de la CGO para tener a las mujeres en las granjas.

Wiki al azar