Fandom

Gears of War

Theron

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Desambiguación a lo GOW.png Página de desambiguación

Esta página contiene artículos con algo en común, pero que sin embargo son diferentes

Theron puede referirse a:

  • Guardia Theron: Unidad de alto rango dentro de las filas de la infantería de la Horda Locust, se caracterizan por su indumentaria y su aguda voz.
  • Centinela Theron: Es prácticamente un Guardia Theron con mejores habilidades en combate, normalmente lideran a estos y a demás unidades en batalla.
  • Guardia Theron Salvaje: La versión salvaje de los Guardias Theron, se reconocen por usar prendas de color blanco.
  • Guardia de la Reina: Su rango es de los más altos por cobre la Horda Locust, pues su principal objetivo es defender a la Reina a toda costa. Usan vestimenta amarilla y se les encuentra en el Palacio de Nexus o escoltando/defendiendo a la Reina.
  • Theron de Élite: La variante más destacada y poderosa de los Theron. Es capaz de dominar al Kril. Tiene el honor de servir junto con el General RAAM en su escuadrón de Élite.
  • General RAAM: Un Theron que llegó a ser la mano derecha de la Reina Myrrah por su valentía y liderazgo. Lideró ataques Locust y fue probablemente el mejor soldado de la Horda Locust.

Wiki al azar