Fandom

Gears of War

Thrashball

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ctl.jpg

La Liga de Coalicion de Trashball es el organismo encargado de este deporte

El Thrashball (orignialmente conocido por Palizabol) era un deporte que se jugaba en la superficie de Sera. Augustus Cole jugó Thrashball para los Hanover Cougars. A juzgar por el tamaño de Cole, es sin duda un deporte muy físico. En el mapa multijugador de Thrashball se puede encontrar el balón, asi como en diferentes partes de la campaña.

El balón es redondo y grande, aproximadamente el tamaño del casco de un gear, el campo de juego son dos semi circulos conectados, casi formando un ovalo. El uniforme reglamentario es un chaleco del color del equipo, que incluye protección para el pecho y hombros.

ReglasEditar

Todos los jugadores asociados con los Cougars de Hannover están obligados a cumplir con las siguientes reglas que rigen el contacto físico en los partidos de la regulación:

1. "Respaldo": Los jugadores no pueden tocar la parte posterior de un adversario en posición de una bola en juego.

2. "Holding": Los jugadores no pueden sostener, agarrar o restringir de otro modo a otros jugadores, independientemente de la posición o circunstancia.

Cougars reconoce la gestión de una lesión como algo inevitable aceptable en los partidos de thrashball profesionales, y aconseja (pero no exige) a los jugadores a evitar caer en los siguientes actos recurribles o potencialmente criminal:

Gears3Thrashball Cole MP Variant.jpg

Augustus "Train" Cole, posiblemente el jugador mas famoso.

1. Propósito que falta ("notando"), una captura de buceo con los brazos abiertos para perforar una cara opositores, la boca o en la ingle.

2. Distracción pisoteando o pisotear los pies de un oponente

3. Comprobación de los opositores sobre los límites y en las tribunas

EquiposEditar

Hasta el momento se conocen tres equipos:

Wiki al azar