Fandom

Gears of War

Thrashball (Mapa Multijugador)

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Trashball
Trashball.jpg
Juego Gears of War 3
Incluido en Estandar
Terreno Campo de Trashball

Thrasball es un mapa multijugador de Gears of War 3 en la cual se pueden jugar todos lo modos multijugador de este. Este mapa hace su primera aparición en la beta.

DescripciónEditar

El mapa se localiza en un estadio de Trashball muy dañado, antiguo hogar de los cougars. El mapa cuenta con un gran campo abierto lleno de coberturas. Los 2 puntos de reaparición son los vestidores del estadio a lado y lado del mapa, excepto en piloto donde los jugadores salen en cualquier parte del mapa. Un pequeño túnel conecta a las 2 bases con el medio campo. Y un pequeño establecimiento alto de lado opuesto del túnel.

En medio del mapa hay un arma, también hay un gran marcador de puntos que se encuentra colgado de un alambre no muy resistente. Este puede caer naturalmente o al recibir varios impactos a la cuerda. Al caer matara a cualquiera que se encuentre debajo de este.

En este mapa se encuentran unas Granadas de Fragmentación, una Granada de Humo, varias pistolas, el Excavador y una Mulcher o Mortero.

Al igual que otros mapas de la Beta fue rediseñado en el juego completo gracias al estudio de como los jugadores se desenvolvieron en el durante esta prueba. Posiblemente la sala que se encontraba arriba del mapa ahora ya no estará de esa forma sino que estará a la par del campo.

CuriosidadesEditar

  • Al principio, los jugadores que usaran a Cole para el multijugador, al jugar aquí les aparecería Cole en traje de Trashball. Sin embargo, esa idea fue cancelada.
  • El Trashball es el deporte por excelencia de Cole.
  • Se encuentra en la ciudad de Hanover.
  • En el mapa hay una especie de balón que si tiene contacto con algún poste de un equipo este poste encenderá y en el marcador pondrá un punto para el equipo.
  • Si matas 100 enemigos antes que acabe la partida, aparecerá  un augurio en el marcador y se escuchara el rap de cole.
  • En el vestuario rojo hay un agujero E al fondo del vestuario.
  • Es uno de los pocos mapas básicos que interactuan con el jugador, ya que al dispararle a el cable que sostiene el marcador, este se desploma al piso.

También en Fandom

Wiki al azar