Thrashball Drone

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Cougars no son el unico equipo en la liga, los locust nunca se quedan atras

—Descrispcion original del personaje (luego removida).

-Escopeta Gnasher
Thrashball Drone
300px-Thrashball Drone.png
Información General
Especie
Locust (Drone)
Género
Masculino
Estatura 2 metros
Armas
Afilación Horda Locust
Era(s)
Nunca existio

El Thrashball drone es un personaje multijugador para Gears of War 3  que originalmente estuvo disponible durante un tiempo limitado.

Equipado con armadura de Thrashball roja y negra, es lo contrario a Augustus Cole en sus años de jugador de Thrashball.

El Thrashball Drone no existe en la historia de Gears of War en cualquier forma y sólo está disponible para jugar en línea, se puede decir que no es canonico en la historia.

Gears of War 3Editar

Originalmente fue agregado como skin temporal en un evento relacionado al Super Tazón de futbol americano, luego fue removido pero tiempo despues fue agregado de nuevo y ahora es un personaje disponible para el modo multijugador.

Existieron dos versiones, la primera que era un drone usando un uniforme de Thrashball rojo y negro similar al de Cole (totalmente cubierto) y la versión actual que solo tiene las hombreras y las fundas de Thrashball pero no lleva prendas bajo estas.

Gears of War: Ultimate EditionEditar

Durante la Beta de Gears of War: Ultimate Edition fue entregado a los participantes de la misma como un premio por jugar la beta, de igual forma de Cole con su uniforme de Thrashball.

Trashdronebeta.jpg

Anuncio de su entrega

MultijugadorEditar

  • El Thrashball Drone sólo estaba disponible para jugar en gears of war 3 Multijugador hasta el 7 de febrero de 2012, despues fue removido de la lista de locust hasta aviso de perfeccionamiento.
  • Fue puesto en Multijugador celebrando la fecha del Super Tazón.
  • Luego, con una actualización se volvio un personaje disponible desde el comienzo en Gears of War 3.
  • Es un personaje jugable para el modo multijugador de Gears of War: Ultimate Edition (para quienes jugaron la beta).

Detras de EscenasEditar

  • Durante un tiempo cuando fue removido corrio el rumor de que era un personaje secreto y que se podia desbloquear pero todo esto es falso.
  • No tiene descripción ni nombre cuando se le selecciona en el menu de multijugador.
  • Originalmente si contaba con una descripción, cuando fue agregado por primera vez.
  • Ya corria el rumor de que este personaje existia antes de estar disponibles, pues un hacker mexicano publico imagenes del personaje y un gameplay de este.
  • En la parte delantera de sus hombreras lleva dos  Runas Locust.
  • En la parte superior de las hombreras tiene en lugar del logo de los Cougars un simbolo bastante llamativo conformado por el simbolo de la Horda, un balon y un craneo humano en llamas.
  • Una de sus frases multijugador es una imitación con voz locust del grito caracteristico de Cole.

Frases de multijugadorEditar

Al igual que todos los demás personajes jugables de la Saga dentro del Modo Multijugador, este personaje tiene frases únicas y compartidas con otros personajes que utilizan en ciertas ocasiones durante el gameplay.

  • ¡Ya veo! (Fallar la recarga activa).
  • ¡Visto! (Localizar a un enemigo).
  • ¡WOW! (Hacer un tiro a la cabeza).
  • ¡Muere! (Disparar a un enemigo).
  • ¡Explosión neural! (Hacer un tiro a la cabeza).
  • ¡Si! (Hacer una recarga activa).
  • ¡Pelea! (Levantar a un aliado).
  • Fuerza (Ser levantado).
  • ¡Por la Horda! (comenzar una nueva ronda).
  • ¡Por Skorge! (Comenzar una nueva ronda).