Fandom

Gears of War

Thumper

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Thumper
Thumper.jpg
Fabricante: LocustSimbolo2.png Locust
Tipo: Herramienta tipo martillo
Era(s): Guerra Locust

El Thumper fue una herramienta Locust que asemejaba a un martillo de grandes dimensiones. Este artefacto fue usado por el Tremor junto con una estaca para clavar esta última en el suelo y a base de impactos y ondas sonoras, llamar a los Sembradores a la superficie.

DescripciónEditar

Este instrumento destaca por su gran volumen; eso lo hace pesado y es por esta misma razón que un Boomer es el que lo manipula. La cabeza tiene una forma rectangular en la que ambos laterales están aplanados y hechos de un material lo suficientemente resistente como para soportar colisiones de gran magnitud. La parte central de esta parte posee un emblema Locust, hecho que comparte con otros objetos y armas manufacturados por la Horda. El mango es bastante largo pues debe sostenerse con ambas manos. La parte final de este está estilizada con púas para tener un aspecto agresivo.

El Thumper fue creado para impactar contra una estaca en la superficie y asi generar ondas sonoras a través del subsuelo que los Sembradores (criaturas de la Hondonada) interpretaran y que a causa de esto tuvieran la necesidad de emerger. El martillo servía para atraer a las mencionadas bestias a lugares específicos y una vez que estos se encontraran en la superficie, expulsarían Nemacytes que funcionarían como proyectiles y que además nublarían el cielo con tinta.

HistoriaEditar

Evacuación de IlimaEditar

Tremorcavando.png

Tremor utilizando el Thumper para llamar a un Sembrador

Como parte de la Estrategia militar del General RAAM, al menos un Tremor fue desplegado en Ilima durante el ataque a esta ciudad para llamar Sembradores y llenar el cielo de tinta, misma que propiciaría la aparición de Kryll y ayudaría a acabar con los habitantes del lugar y los que lo defendían.

El Tremor perteneciente al pelotón de élite del General RAAM golpeó con el Thumper el suelo en al menos tres ocasiones para hacer surgir Sembradores en puntos estrategicos para asi llenar el cielo con la tinta de estos.

AparicionesEditar

Wiki al azar