Wikia

Gears of War

Ticker

Discusión0
1.122páginas en el wiki
Ticker
Ticker
Información General
Especie:
Locust (Ticker)
Armas:
Era(s):
- ¿Qué son esas cosas?

-Tickers, los locust los usan como minas terrestres, solo manten tu distancia

Tai Kaliso y Benjamin Carmine hablando sobre los tickers

Los Tickers fueron criaturas de la Hondonada esclavizados por la Horda Locust tiempo antes del Día de la Emergencia. Tras eliminar su estado salvaje, les son colocadas bombas de Imulsión en sus lomos para servir como bombas terrestres, que posteriormente detonarán a quemarropa del enemigo.

HistoriaEditar sección

GranaderoConTicker

Un Granadero Salvaje poniendo explosivos en un Ticker.

Los Locust ya tenían estas criaturas desde antes del Día de la Emergencia, pero fue precisamente ese día cuando comenzaron a usarlos como minas vivientes, después cuando RAAM lideraba el ejército dejaron de usarlos, pero cuando Skorge dirigió a los Locust se volvieron a utilizar.

También estuvieron presentes en la Invasión Lambent. 

FisiologíaEditar sección

Son pequeñas bestias muy rápidas, con grandes dientes que normalmente hace chasquear, lo que produce un peculiar sonido como tick-tacka, al que le debe su nombre. Sobre sus capacidades son eficientes para destruir vehículos, pero su mayor fuerte está en acabar con tropas de tierra.

Pequeños seres del tamaño de un cerdo con bombas anudadas a su espalda. Los Locust los utilizan como minas móviles. Se desplazan a gran velocidad, se acercan al objetivo y explotan. Es recomendable atacarlos físicamente si se acercan demasiado, porque saldrán despedidos unos cuantos metros y se pueden hacer explotar de un disparo sin verse afectado. Con un poco de estrategia se pueden utilizar como granadas improvisadas si se golpean y se lanzan contra un enemigo.

Al parecer tienen la capacidad de comer casi cualquier material incluido el metal. 

Se puede creer que ellos no murieron junto a los demás Locust y Lambents pues al parecer la Imulsión no tenía efecto sobre ellos (sus células no estaban infectadas) y por tanto el Arma Desmanteladora de Imulsión no los mató. 

EstrategiaEditar sección

A menos de que sean muchos, estos no presentan una gran amenaza. La forma más fácil de acabar con ellos es con una Escopeta Gnasher, pero si no quieres gastar munición, una Pistola de Cañón Corto servirá. Lo que debes hacer es usar un ataque cuerpo a cuerpo cuando se acerque (tener en cuenta no lanzarlo contra una pared), cuando caiga, solo debes dispararle. A veces, se para frente a ti a punto de explotar, debes saltar hacía algún lado, pues si lo golpeas la explosión será inmediata.

JugabilidadEditar sección

Estos son los mandos para jugar en Modo Bestia de Gears of War 3 con el Ticker.

  • Nivel: 1
  • Costo: $75

Controles:

Los mandos para jugar con éste, en Invasión de Gears of War: Judgment son:

  • Nivel: 1
  • Costo: $0

Detras de EscenasEditar sección

  • En Gears of War: Judgment en Invasión los tickers pueden ser pateados por sus aliados para pasar sobre las barreras.
  • En Gears of War Judgment, en el Modo Invasión al matar a los Tickers no explotan cuando mueren,como lo hacen en los otros juegos de la Saga.
  • Es la unica criatura de la Hondonada de la cual existe una figura coleccionable oficial. 
  • Un Huevo de Pascua de Gears of War 3 revela que los Locust Salvajes organizan Peleas de Tickers, como si estos fueran gallos. 

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio