Fandom

Gears of War

Ticker Salvaje

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ticker Salvaje
TickerSalvaje.png
Información General
Especie
Locust (Ticker)
Estatura 50 cm
Armas
  • Garras
  • Dientes
Afilación Horda Locust
Era(s)

Los Tickers Salvajes son la versión primitiva de los Tickers, debido a que no están preparados para la guerra y viven en estado salvaje.

DescripciónEditar

Se alimentan de granadas y municiones porque precisamente los necesitan para generar explosiones una vez que son conectados a sus explosivos. Sus ataques son cuerpo a cuerpo por lo tanto son bastante débiles, pero aún así son de cuidado, especialmente cuando llegan en grupos de cinco a diez. Por lo general al comerse una granada su manera de ataque es similar al de los Tickers normales. Son extremadamente útiles para destruir fortificaciones especialmente por que los centinelas no les pueden hacer daño.

JugabilidadEditar

  • Nivel: 1
  • Costo: $75
  • Mando RT.png: Atacar
  • Mando Y.png Cerca de un soldado herido: ejecución especial, morder la cabeza.

Detrás de escenasEditar

  • Es la unidad más barata en el Modo Bestia, al igual que el Ticker costando solo  $75.
  • Tiene su movimiento de ejecución, que consiste en desmembrar al enemigo abatido con sus patas delanteras.
  • El sonido que emite esta criatura es diferente al del Ticker, es algo más agudo.
  • En las Recompensas en modo Horda 2.0 pueden salirte Tickers Salvajes que al matarlos dan una poderosa arma como One-Shot, Hacha, munición y Pistola Boltok.
  • Este Ticker normalmente se ve recogiendo armas y municiones.
  • En Horda los Tickers Salvajes pueden ejecutar a los Locust, al ser salvajes, no tienen bando ni aliados.
  • En Bestia, puedes comerte el tiro de el Lanzador de Excavadoras que dispare un Boomer Salvaje aliado.
  • En Bestia y en Invasión, pueden comer granadas y "lanzarlas" al enemigo.
  • Hay un Huevo de Pascua donde se ve que los Locust organizan peleas de estas criaturas como si fueran Peleas de Gallos, u otro juego ilegal parecido.

AparicionesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Ticker Salvaje

Wiki al azar