Fandom

Gears of War

Tienda China

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tienda China es el octavo y último Capítulo del Acto 1: Cenizas de Gears of War.    

Archivo:Tienda China.jpg

ProgresoEditar

Tras haber muerto el Teniente Kim, a manos del General RAAM, Marcus, Dom, Baird y Cole se atrincheran en una especie de edificio abandonado, llamado La Tumba de los Desconocidos , Cole comienza a colocar grandes bloques de concreto para bloquear la puerta mientras casi se ocasiona una pelea por la envidia de Baird, de que a Marcus lo hubieran ascendido a Sargento, de repente, se escucha el grito de una Berserker.

-¿Que fue eso?

-Una Berseker, puede oirnos y puede olernos

—Marcus y Baird, al escuchar a la Berserker

Berserker Encadenada.jpg

La Berserker

La escena cambia, mostrando a 2 Drones que estaban sosteniendo a la Berserker que estaba encadenada, la Berserker se descontrola y ataca a los Drones, una vez asesinado va hacia Delta.

 !No puedo salir¡ Oh, mierda.

—Gyules, al escuchar a la Berserker.

Luego de oir a la Berserker, un Gear llamado Gyules se desespera por no poder salir de ese lugar, Baird trata de detenerlo, pero Gyules escapa y entonces aparece la sombra de la Berserker, aplastandolo y matandolo. Esto hace que Marcus contacte a Control para pedir consejo, a lo que Control responde que las armas normales no le harian daño y luego les comunica que deberian llevarla al exterior para utilizar el Martillo del Alba.

Entonces mientras Cole y Baird se quedan atras, Marcus y Dom se efrentan a la Berserker.

-¿Y? ¿Cual es el plan?

- Bueno, desafortunadamente tenemos que lograr que nos sigua.

—Dom y Marcus, discutiendo como acabar con la Berserker.

Cole y Baird pateando el cuerpo de la Berserker.jpg

Cole y Baird mirando el cuerpo de la Berserker.

Despues de haber encontrado y llevado a la Berserker al exterior, hacia un patio, Marcus y Dom logran eliminarla con el Martillo. Baird y Cole llegan poco despues, mientras que Marcus se comunica con Hoffman, este ultimo dice que esperen nuevas ordenes. Pero a Dom se le ocurre una idea.

-Tengo un Plan

-Si, claro que lo tienes

-Espera y veras, imbecil

—Dom y Baird, cuando el primero dice tener un plan.

Fín del Capítulo.

PersonajesEditar

ArmasEditar

EnemigosEditar

ColeccionablesEditar

  • Placa CGO Número 10
  • Placa CGO Número 11
  • Placa CGO Número 12

Wiki al azar