Fandom

Gears of War

Toc, Toc

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Toc, Toc es el quinto Capítulo del Acto 1 de Gears of War.

Progreso

El Capítulo comienza cuando el Pelotón Delta se encuentra a muy poco de llegar al patio que se encuentra fuera de la Casa de los Soberanos. El Teniente Minh Young Kim se comunica con Control para saber si hay noticias sobre Alpha, lo cual Control contesta que no y que siguen sin poder tener contacto con ellos por radio. Kim ordena a Marcus y a Dom que busquen una forma de entrar y que mientras el y Carmine se quedarán atrás para contener a los Locust, Marcus pregunta sobre Alpha y Kim le responde que si les es posible los salvaran.

Al llegar al patio Delta es atacado por las fuerzas Locust que se encuentran a las entradas de la Casa de los Soberanos, Kim y Anthony se quedan cubriendo a Marcus y a Dom, los cuales deben entrar a la casa para flanquear a los Locust que se encuentran en su interior, el objetivo de esto es contrarestar a las fuerzas enemigas hasta que la zona haya sido despejada. Una vez cumplido con esto, los 

Carminedeath.png

Anthony recibe un disparo en la cabeza

miembros de Delta se reúnen fuera de la entrada principal, Kim pregunta si estaban bien, y Anthony le muestra su Lancer a Kim, exponiendo su cabeza a disparos de enemigos, le explica que su arma tenía atascos y enseguida de esto Anthony Carmine recibió un disparo directo a la cabeza por un Francotirador.

Si, pero tengo un problema, a esta cosa le pasa algo, se esta trabando, ¿Lo Ves?

—Anthony segundos antes de morir

Pese a esto Delta no tiene otra opción más que seguir avanzando, por lo que responden al ataque constante de los Locust, nuevamente despejado el patio, Delta se adentra a la casa donde se encuentran más enemigos a los que tienen que eliminar, terminado esto Dom se lamenta por la muerte de su compañero Carmine. Delta continua avanzando al interior de la casa que es donde escuchan la voz de alguien, quien resulto ser Augustus Cole por lo que Marcus afirma haber encontrado a Alpha.

Wiki al azar