Fandom

Gears of War

Todos los Frentes

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Todos los frentes.png

El Pack de mapas Todos los frentes es el último contenido descargable lanzado para Gears of War 2 en el mes de Julio de 2009, en este paquete se incluían todos los demás packs de mapas, incluyendo Dark Corners, Snowblind, Combustible y Flashback, así como la Escena Eliminada: Camino a la Perdición.

ContenidoEditar

Contiene 7 mapas en total, además de los mapas de los anteriores paquetes. Los mapas nuevos son:

Además de 12 mapas que venían incluidos en los Packs: Flashback, Dark Corners, Combustible y Snowblind. También incluye la Escena Eliminada: Camino a la Perdición, haciendo de este el Paquete de mapas más grande lanzado para un videojuego de la Serie.

Detrás de escenasEditar

  • Originalmente el Paquete solo incluiría los 12 mapas anteriores pero finalmente se decidió agregarle tambien el Paquete Dark Corners.
  • Su precio de lanzamiento era de 3600 Microsoft Points, actualmente cuesta 800 y en ocasiones es rebajado hasta 400.
  • Se puede conseguir un código de este paquete al comprar la Game of The Year Edition de Gears of War 2.
  • Existe una edición especial llamada Gears of War: Triple Pack, donde se incluyen: Gears of War, Gears of War 2 y el código para descargar este Paquete descargable.

Wiki al azar