FANDOM

"Todo el maldito lugar se está llenando de agua, ayúdennos, bastardos."

Ultimo mensaje desde Tollen.

Tollen era una ciudad de Sera. Junto con la ciudad de Montevado, Tollen fue destruida por el Gusano Perforador, bajo el Mando de la Horda Locust, en los meses previos a la Operación: Tormenta en la Hondonada. Tardó sólo 18 segundos para que la ciudad se hundiera y se inundara.

Historia Editar

La ciudad estaba situada cerca de la presa de Tollen y Speyer, y esta aproximadamente dos horas lejos de Jacinto en vuelo de King Raven. Hace mucho tiempo, cuando Tyrus fue gobernado por la nobleza, Tollen fue gobernado por el Duque de Regimiento de Tollen. La ciudad moderna era conocida por sus edificios aburridos, altos, sombríos y carreteras elevadas, y estaba rodeada de suburbios y bosques.

Después del Día-E, Tollen logró sobrevivir a la embestida inicial de los Locust hasta cierto punto y permaneció bajo control de la COG. Dominic Santiago visitó la ciudad en varias ocasiones durante este período. Fue finalmente invadido por los Locust y abandonado por la COG. Mucho grupos de Supervivientes ocuparon las ruinas. A partir del 14. A.E., la Coalicion no se había aventurado en ningún lugar cerca de Tollen en varios años, y los únicos mapas de la zona tenian seis años de edad.

En los días posteriores a la Ofensiva de Masa Ligera, el gerente del Servicio Geológico de la COG recibió informes de refugiados y de Sobrevivientes de que Tollen estaba inundado. Delta junto con la sargento Mataki, fueron enviados por helicóptero para reconocimiento del área. A su llegada, Delta se dio cuenta de que el agua no había inundado la ciudad; En cambio, la ciudad se había hundido y se había convertido en un enorme cráter de diez kilómetros de ancho, con sólo los bordes de la ciudad todavía de pie. El lago era perfectamente redondo y parecía casi artificial. El piloto del King Raven pensó que fue causado por el gas metano, y rápidamente se alejó por miedo a que su vehículo chocara. Baird, y tal vez Marcus, pensó de otra manera. Baird pensó que fueron los Locust, aunque no sabía cómo habían logrado tal proeza. Más tarde se descubriría que las acciones del Gusano Perforador eran responsables.

Krzysztof-teper-kt-vista

Vista del valle de las afueras de Tollen

El Centro de Tollen fue uno de los pocos distritos de la ciudad que sobrevivieron al hundimiento, y por el año 41 A.E. sus ruinas fueron ocupadas por el Enjambre. JD Fenix ​​y Kait Díaz lucharon a través del centro de la ciudad en el camino a la presa de Tollen mientras que pilotaban los mechas de Industrias DB , y fueron apoyados por KR Tres-Siete.