Fandom

Gears of War

Toma de Azura

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

390617 379119518872113 2066644590 n.jpg

Los Locust descubren Azura

Es un laboratorio... ha estado trabajando ahí... la Reina... Myrrah, lo capturó hace unos días.

Presidente Richard Prescott relatándole la situación de Adam a Marcus Fenix

La Toma de Azura fue un planeado ataque a la instalación de investigación de Azura, una isla situada en el Mar Meridional de Sera en la que se encontraban refugiados cientos de Humanos, entre ellos empleados, dirigentes de la COG y científicos que buscaban la cura para el Lambentismo, entre ellos Adam Fenix

SucesosEditar

Descubrimiento e irrupciónEditar

Locustentrandoaazura.jpg.jpg

Locust buceando para entrar a Azura

Los Locust encontraron la isla accidentalmente gracias a un Jinete que pilotaba un Reaver y logró avistar el huracán artificial creado por el Complejo del Maelstrom. Este Jinete le dijo lo sucedido a la Reina Myrrah, quien ordenó entonces encontrar el modo de entrar, el cual fue mediante una cueva submarina. Cumpliendo su mandato, un grupo pequeño de Drones Buzos lograron entrar silenciosamente a la isla, sortear a las fuerzas de la CGO y desactivar el huracan para darle paso a sus compañeros.
Locustatacandoplayasdeazura.jpg

Los refuerzos locust llegando a la playa luego de que los buzos desactivaran el huracan

ControlEditar

524687 379117445538987 1892642930 n.jpg

Guardias Ónice conteniendo el ataque Locust

Las unidades Locust que

consiguieron entrar cumplieron su objetivo desactivando el Maelstrom, permitiendo así la entrada de grandes oleadas de sus aliados. La Horda Locust pronto acabó con los Guardias Ónice que cuidaban de la isla y tomaron el control del lugar. Todos los científicos fueron asesinados a excepción de Adam Jonathon Fenix, quien había creado ya un arma capaz de acabar con los Lambent, pero que aún no había activado porque implicaría acabar de igual modo con los Locust.

RefugioEditar

Tras acabar con los habitantes humanos de Azura, los Locust decidieron asentarse en la isla, donde estarían a salvo de la amenaza Lambent y estarían seguros de que el Arma Desmanteladora de Imulsión no se activaría y por ende no morirían. Ademas idearon unos brillantes planes para crear un nuevo mundo una vez que los lambents fueran exterminados tomando como punto de partida la isla.

Este sorpresivo ataque resultó en una victoria militar por parte de los Fieles a la Reina.

AparicionesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Toma de Azura

  • Me pregunto, ¿como los locust llegarón a Azura?

    15 mensajes
    • Los refuerzos Locust, así como el Tempest y los Guardias de la Reina llegan después cuando el Maelstrom ya está desactivado. Los que ataca...
    • Bueno, acabo de leer el comic número 24 de Gears y trata de esto. Los locust en realidad descubren azura porque un reaver se mete al  hura...

Wiki al azar