Fandom

Gears of War

Tomas Dalyell

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chairmandalyonphoto.png

Thomas Dalyell

El Presidente Dalyell fue el Presidente de la CGO durante los últimos años de las Guerras del Péndulo. Ordenó que la CGO se desplegara para que las unidades pudieran tomar los Campos de Aspho y ganó la batalla de los Campos de Aspho, en ese  punto se albergaba a una nueva tecnología llamada Martillo del Alba, con la ayuda del agente Louise Settitle. Dalyell cree que pondría fin a la guerra, ya sea para la CGO o para la URI. La Batalla en los Campos de Aspho resultaría ser uno de los mejores y peores momentos de la vida de Marcus Fenix y Carlos Santiago. Más tarde, condecoró con la Estrella de Embry tanto a los sobrevivientes de los Campos de Aspho y como a los héroes caídos. En esa ceremonia, un recién ascendido Victor Hoffman avergonzó públicamente al Presidente por no adjudicar a los soldados de Pesang que murieron en Aspho, debido a que su nación no era parte de la Coalición. Dalyell murió un año y un mes después del Día-E ,en el  ataque del Martillo del Alba  y fue sucedido por Richard Prescott.

Wiki al azar