Fandom

Gears of War

Tomorrow

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tomorrow.png

Marcus sosteniendo a JD en brazos, mientras Anya observa

La pesadilla renacida

—Eslogan por el que se caracteriza el tráiler

Tomorrow (Mañana) es el primer tráiler de Gears of War 4, televisado y publicado la noche del 10 de abril de 2016. El vídeo de un minuto de duración destaca no sólo por la aparición protagónica de JD Fenix, sino por la de sus padres: Marcus Michael Fenix y Anya Stroud.

DescripciónEditar

El tráiler combina escenas del presente y el pasado, siendo el presente 25 años después de la Liberación de Azura (con JD como adulto) y el pasado poco tiempo después de la culminación de este mismo evento.

Mientras que el presente se muestra en un escenario nocturno, con fuertes vientos, con algunos árboles incendiándose y peligroso en general, el pasado es notoriamente un tiempo pacífico, donde la guerra ha terminado. JD es un niño muy pequeño en el pasado y se muestra contento mientras Marcus, su padre, planta un árbol en lo que parece ser su hogar. Más adelante, este último usa un cuchillo para escribir las iniciales de su hijo en el tronco del árbol recién plantado.

JD Tomorrow.png

JD huye del Enjambre

En el presente por otra parte, JD se muestra apresurado e intranquilo mientras huye del Enjambre. Por primera vez pueden verse a diversas especies de esta nueva facción, en este caso Juvies y Pouncers, colaborando juntos. Al llegar a una zona civilizada, JD ve caer un árbol por los fuertes vientos, y aprovechando este hecho lo brinca para posteriormente usarlo como cobertura y ocultarse de los enemigos. Desafortunadamente, un Pouncer sabe que se encuentra ahí y se abalanza contra él; JD se percata y sale de su cobertura para combatirlo usando su Lancer. La iluminación que producen las balas al ser disparadas por el arma nos dejan ver que el árbol derribado en el que se escondió JD es el mismo que Marcus plantó en el pasado, identificado por tener marcado "JDF".

CuriosidadesEditar

  • El nombre del tráiler, Mañana, hace clara alusión a la última frase de Gears of War 3, dicha por Anya:
-¿Y ahora qué, Anya?, ¿qué nos queda ahora?

-El mañana, Marcus. Por fin tenemos un mañana.

  • "La pesadilla renacida" hace referencia al Enjambre como una reencarnación de los Locust.
  • La canción del tráiler es un cover hecho por la agrupación Disturbed. La pista se titula The Sound of Silence.
  • El tráiler fue anunciado con tres teasers previos al estreno: La Pesadilla Renacida, Los Nuevos Héroes y El Nuevo Mundo.
  • En este tráiler, por primera vez se ven a las especies del Enjambre colaborando por un objetivo en común, en este caso, los Juvies y los Pouncers.

VídeoEditar

Tomorrow01:00

Tomorrow

TeasersEditar

La Pesadilla Renacida00:09

La Pesadilla Renacida

Los Nuevos Héroes00:22

Los Nuevos Héroes

El Nuevo Mundo00:21

El Nuevo Mundo

Wiki al azar